Primera Nacional | Almagro

No hay 2 sin 3

El Tricolor enfrentará este domingo a All Boys como local con la idea de mantener el presente de dos victorias consecutivas. Alfredo Grelak mantendrá el mismo once titular.

Publicada: 14/10/2017 20:17:07

Lecturas: 703

Mañana, a partir de las 18, rodará la pelota en el Tres de Febrero. La actualidad de ambos equipos es adversa. El local viene dulce con dos triunfos consecutivos y, en cuanto al rival, una derrota en el clásico y un empate ante San Martin de Tucumán. El conjunto de Floresta está al borde de la zona roja de los promedios.

La semana comenzó el martes para los dirigidos por Alfredo Grelak y concluyó este sábado por la tarde. La misma se basó en potenciar el juego visto en Mar del Plata y tomar los recaudos necesarios para no sufrir ante All Boys. Saúl Nelle, tras cumplir dos fechas de suspensión, ya está a disposición del DT pero no ingresaría al equipo titular. Tras un correcto segundo tiempo ante Independiente Rivadavia y un excelente planteo en Mar Del Plata, Grelak mantendría el mismo once en cancha.

Por lo tanto, los titulares serían: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodriguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Ezequiel Piovi; Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Adrián Fernández.

El último antecedente fue en la Fecha 45 del torneo pasado, allí el Tricolor superó por 1-0 a los de Floresta. El gol lo marcó Mateo Acosta. La última vez que ganó All Boys en José Ingenieros fue el 16 de abril del 2016 por 2-0, en una tarde esplendida de Germán Lessman.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas