Primera Nacional | Almagro

No levanta cabeza

El Tricolor cayó por 2-0 ante Crucero del Norte en condición de visitante y de esta manera sumó su cuarta derrota consecutiva. Los jugadores decidieron no dar declaraciones.

Publicada: 18/06/2017 20:06:31

Lecturas: 1197

Mal presente del conjunto de José Ingenieros. Con la derrota ante Crucero del Norte llegó a la cuarta consecutiva y no ha marcado ningún gol. La llegada de Edgardo Martini, técnico interino, generó expectativas pero el bajón futbolístico y mental del plantel llevó a una nueva caída. Para este partido, el conjunto de Buenos Aires plantó dos líneas de cuatro, un enganche y un delantero. Ezequiel Piovi y Ezequiel Gallegos formaron parte del once inicial.

El comienzo del partido fue alentador para el Tricolor. Presionó al rival para ocasionar su error y sin descuidar la zona defensiva. Por momentos la posesión del balón estaba al mando de los de Martini y por otros del elenco de Misiones pero ambos elencos no llegaron con claridad al arco rival. Por tal motivo fue que el primer tiempo terminase sin goles.

Para el complemento, Crucero sacó su chapa de local y ahogó al rival. Almagro, adormecido, no pudo salir de ese estado y a los 15 minutos de juego tenía un gol en contra. Federico Domínguez sacó un remate de zurda desde afuera del área, pegado al poste derecho de Limousin que fue imposible su detención. A partir de allí, y como sucedió en partidos anteriores, en Almagro reinó la desesperación.

El arco defendido por Arce cada vez quedó más lejos y rodeado de camisetas amarillas, una muralla imposible de penetrar. Pudo ampliar José Dujaut en un mano a mano pero el delantero remató por arriba del travesaño. Minutos más tarde se terminó el partido para los de José Ingenieros por una supuesta mano de Francisco Grahl en la barrera y Pedro Argañaraz cobró penal. Pablo Ostrowski puso el segundo gol del partido. Pero después vino la polémica del partido, porque un remate de Reniero pegó en la mano de Delio Ojeda pero el árbitro no tomo la misma decisión. Mateo Acosta pudo marcar su primer gol en un mano a mano pero Arce evitó tal hecho.

Tras el partido, los jugadores hicieron regenerativo y partieron rumbo a Buenos Aires. El capitán Adrián Iglesias habló con los medios presentes y en nombre del grupo manifestó que "ningún jugador iba a dar declaraciones, que están dolidos y que se sale trabajando". El próximo cotejo será el miércoles a las 15.30 en el Tres de Febrero ante Estudiantes de San Luis.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas