Primera Nacional | Almagro

No pierde tiempo

Pese a tener fecha libre, el Tricolor disputó dos amistosos ante Colegiales. Tanto los titulares como los suplentes se impusieron 1-0 con goles de Grahl (foto) y Mena.

Publicada: 25/03/2017 19:11:45

Lecturas: 689

Tras la derrota ante Ferro del pasado lunes, el plantel de José Ingenieros encaró la semana con la idea de reforzar las ideas del DT que lo llevaron a estar dentro de la pelea y cerrar el 2016 con resultados positivos. Al quedar libre en la fecha 24 del Nacional B, Felipe De La Riva organizó un amistoso ante Colegiales, otro equipo que no jugaba en su campeonato. La hora de la cita fue a las nueve de la mañana en el Tres de febrero y se jugaron dos partidos de 60 minutos.

En el primer turno, el elenco local salió a la cancha con: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Gallegos, Ariel Cháves, Fabián Espinola; Francisco Grahl; Nicolás Reniero y Mateo Acosta. Dos cambios respecto al equipo que cayó el lunes: el ingreso de Ezequiel Gallegos por Ezequiel Piovi (ampolla en el talón) y Mateo Acosta por Marcelo Scatolaro (precaución). Grahl marcó el único gol del partido.

Para el segundo encuentro, el entrenador dispuso al siguiente equipo: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Nahuel Basualdo, Abel Luciatti, Adrián Torres; Matías Morales, Franco Quiroz, Federico Sardella, Pablo Vergara; Emmanuel Barboza y Martín Bordonaro. Más tarde ingresó Juan Cruz Mena que, tras un mano a mano, hizo el único gol del partido. Vergara, segundo refuerzo, disputó su primer amistoso con el equipo.

Está previsto que el plantel vuelva el lunes a los entrenamientos para encarar la semana penando en el próximo partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero el viernes a las 15:30 con la presencia de los socios que tengan cuota al día.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas