Primera Nacional | Almagro

"No tuvimos un buen partido"

Mariano Barale (foto) dialogó con Solo Ascenso luego de lo que fue la derrota por 1-0 ante Villa Dálmine: "Tener uno menos se sintió, tuvimos que hacer mayor esfuerzo".

Publicada: 23/05/2016 20:17:36

Lecturas: 1404

"Creo que no tuvimos un buen partido, no pudimos encontrar el juego que teníamos pensado hacer, no tuvimos la pelota ni pudimos ser claros. La única oportunidad que tuvimos, fue la de (Ezequiel) Gallegos, en la que llegamos hasta abajo del arco. Ellos hicieron el gol y después fue más parejo a lo largo del partido, incluso teniendo un jugador menos intentamos llegar al empate, pero nos quedamos sin nada", analizó de arranque el defensor/volante acerca de lo que fue el partido ante Villa Dálmine.

El Tricolor perdió por 1-0 en Campana y en diálogo con Solo Ascenso, Barale dejó en claro que fue clave la expulsión de Sansotre antes de que termine el primer tiempo: "Obvio que teniendo uno menos se siente... tenés que hacer más esfuerzo. La idea era igualarle el mediocampo y creo que por momentos lo pudimos hacer".

"La verdad que bien, me siento cómodo en el club, me encontré con un excelente grupo, que es lo principal", remarcó La Rana, explicando cómo se encuentra en la institución de José Ingenieros.

El jugador Tricolor no olvida que la meta inicial del equipo es mantenerse en la Primera B Nacional: "El principal objetivo es mantener la categoría, así que es fundamental ganar el próximo partido. Después de eso, seguir sumando para terminar lo más arriba posible".

"Hoy fue un día de regenerar y ya a partir de mañana empezaremos a analizar el rival, ver cómo se plantea el partido. Sabemos que es un equipo difícil, pero tenemos que estar tranquilos y conseguir la victoria de local, que es un poco quizás lo que nos falta. De visitante sacamos muchos puntos y de local hemos perdido varios", cerró Barale, acerca de lo que se viene para Almagro, teniendo que enfrentar a Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas