Primera Nacional | Almagro

“Nos superó el rival”

Tras arribar a Buenos Aires, el entrenador Carlos Mayor dio declaraciones sobre la derrota del Tricolor en Jujuy. “Nos costó encontrarle la vuelta al partido”, manifestó.

Publicada: 12/05/2017 15:08:40

Lecturas: 1140

Alrededor de las 12 de la noche del miércoles, la delegación de Almagro arribó a Aeroparque Jorge Newbery. En su espalda trajo una dura derrota. El equipo no pudo ganar en su visita al norte del país y dejó pasar una gran chance para no perderle pisada a los de arriba.

Con los pies en tierra, Carlos Mayor dialogó con Solo Ascenso y habló sobre la derrota. “Hago una análisis negativo, la verdad que fue un partido duro, difícil, donde no jugamos bien, nos superó el rival y nos costó encontrarle la vuelta del partido. Hay que seguir trabajando”, aseveró.

El trámite del partido fue difícil para el Tricolor y no pudo generar una sola situación clara de peligro. “Nos faltó generar situaciones de gol, nos está costando. No logramos ser punzantes cuando conseguimos la pelota, cuando se la sacamos al rival”. Y agregó: “Son cosas que tenemos que trabajar porque defensivamente somos una defensa sólida, tenemos pocos goles en contra. Por momentos de local manejamos la pelota, ayer hoy también intentamos un poco pero nos está faltando generar más situaciones de gol”, finalizó.

El plantel volvió a los entrenamientos de cara al próximo duelo ante Nueva Chicago del lunes a las 14:05. En cuanto a los lesionados, Ezequiel Piovi retornó con un golpe y las placas diagnosticaron que padece una subluxación del dedo gordo del pie derecho. Hay cautela por su recuperación pero estiman que no estará disponible ante el Torito.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas