Primera Nacional | Almagro

“Nuestra pelea no era por el ascenso”

Tras su salida de la institución, el entrenador Felipe De La Riva expresó su malestar con la dirigencia. “Se nos fueron 7 jugadores y no trajimos a nadie”, expresó.

Publicada: 15/04/2017 14:31:18

Lecturas: 2710

Luego del empate en cero de local frente a Independiente de Rivadavia y tras una seguidilla de resultados adversos, Felipe De La Riva abandonó la institución de José Ingenieros, pese a los esfuerzos de la dirigencia para que revierta su situación.

Finalizado el encuentro ante la Lepra mendocina, cuando aún no se sabía nada sobre su alejamiento, De La Riva dialogó con los medios presentes en el estadio.

“Lo importante es que sigamos sumando, que la campaña sea buena y que Almagro no tenga problema con los promedios. Por ahí la gente necesita estar entre los tres o cuatro primeros pero es triste, no es la realidad de Almagro, el único que lo sabe decir soy yo, se nos fueron 7 jugadores y no trajimos a nadie”, manifestó ofuscado.

La buena campaña que sostuvo por momentos el Tricolor llevó al hincha a soñar con la posibilidad de ascender. Pero ese deseo se transformó en exigencia en los últimos encuentros. “La pelea por el ascenso directo no es la nuestra, cuando dicen eso la gente se cree que estamos en la pelea y cuando después cuando estamos séptimos nos putean”, concluyó.

De La Riva logró dejar al Tricolor entre los primeros siete puestos del campeonato, promediando una buena campaña para un equipo que prioriza mantener la categoría. Su partida presenta algunos interrogantes que están más vinculados a lo extrafutbolístico que a lo que pasa adentro del campo de juego.

Mateo Harrington

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas