Primera Nacional | Almagro

Otra baja sensible

En los últimos días, el elenco de José Ingenieros sufrió la partida de algunos jugadores claves en la última campana. Este lunes, otro de los referentes abandonó el club.

Publicada: 17/06/2019 15:31:06

Lecturas: 3432

Se desarma la columna vertebral de Almagro. Ezequiel Piovi fue el primero en decir adiós al ser nuevo refuerzo de Arsenal, conjunto que disputará la Superliga. Luego, Damián Arce tampoco arregló y es nuevo jugador de Instituto.

Ahora el tercero en pegar el portazo es Horacio Ramírez. El arquero arregló su llegada a Unión Magdalena, equipo que milita la primera división de Colombia. Una oportunidad difícil de rechazar a los 35 años.

El guardameta llegó a José Ingenieros en febrero de 2018 para competir con Christian Limousin. No tuvo oportunidad de ser titular ante el buen nivel del ex arquero de Ferro. Con la partida de este último, agarró el arco y solo lo dejo por lesión. Lucas Calviño lo reemplazó en dos partidos y en el complemento ante Platense. Con la camiseta de Almagro disputó 30 partidos de los 32 que tuvo la temporada. Fue capitán y referente del plantel.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas