Primera Nacional | Almagro

Pone primera

El Tricolor comenzará una nueva temporada cuando reciba mañana a Brown de Adrogué a partir de las 15:30. Solo podrán ingresar al estadio los socios con cuota al día.

Publicada: 15/09/2017 16:21:24

Lecturas: 1020

Se acabó la espera. Llegó el tan ansiado día por hinchas y jugadores. El sábado arranca una nueva ilusión para 25 equipos. Almagro tendrá como invitado a Brown de Adrogué. En la previa, el elenco de José Ingenieros disputó seis amistosos donde ganó dos, perdió uno y empató tres. Tuvo como goleadores a Ezequiel Piovi, Gabriel Compagnucci y Diego Diellos.

Para el partido de mañana, Alfredo Grelak aún mantiene una duda en el medio campo. No sabe si podrá contar con Saúl Nelle, quién fue cedido por Independiente y dicha institución fue notificado de que no puede usar sus refuerzos y los jugadores prestados por una deuda con el Banco Provincia. De no llegar a una solución, el lugar del exjugador del Rojo será ocupado por Ariel Cháves.

Por lo tanto, el once del debut sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle o Ariel Cháves, Emanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea.

De los últimos diez partidos entre ambos equipos, Almagro se impuso en cinco encuentros mientras que cayó en tan solo tres partidos y empató en dos. El último encuentro fue el 11/07/2017 en el Tres de Febrero y el local ganó por 2 a 0 con goles de Ariel Cháves y Francisco Grahl.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas