Primera Nacional | Almagro

Por el batacazo

El Tricolor ya se encuentra en Mendoza para el partido histórico ante River por los cuartos de final de la Copa Argentina. Esmerado realizaría dos cambios en el equipo.

Publicada: 10/10/2019 16:10:52

Lecturas: 1714

Restan pocas para el partido del año par. El elenco de José Ingenieros ya tiene todo listo para dicho encuentro ante el poderoso River de Marcelo Gallardo. El mismo corresponde a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia a la cual llega por primera vez el Tricolor y después de eliminar nada más y nada menos que a Boca y a Talleres. El encuentro comenzará este viernes a las 20.30 y será dirigido por Ariel Penel.

Para este partido, Esmerado piensa realizar una sola modificación pero analiza realizar otra por lesión. Brian Benitez, recuperado de su esguince de tobillo, saldría desde el inicio ante el Millonario y ocuparía el lugar de Lucas Bossio. Con respecto a Sebastián Diana, el entrenador esperará hasta la última hora para confirmar la asistencia del uruguayo en la formación inicial. En caso de no poder contar con el central, Norberto Paparatto ocuparía ese lugar.

Por lo tanto, el equipo que buscara el batacazo será: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana o Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Maximiliano Rueda, Brian Benítez, Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez; Facundo Suárez.

Por su parte, el elenco Millonario pondría un equipo similar al que jugó ante Boca por la Copa Libertadores. La formación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

River y Almagro jugaron en seis oportunidades. Todos fueron en Primera División. Un historial adverso para el Tricolor ya que solo ganó un partido, el recordado que se jugó en el monumental el 17 de octubre del 2004 donde el conjunto de José Ingenieros ganó por 2-0 con goles de Castano y Miranda.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas