Primera Nacional | Almagro

Por la gloria

Este viernes, el Tricolor enfrentará a Aldosivi por el partido desempate en cancha de Arsenal buscando un lugar en la Superliga. Sebastián Battaglia confirmó el equipo.

Publicada: 03/05/2018 20:00:36

Lecturas: 2316

El elenco de José Ingenieros entrenó esta semana en el predio que tiene Defensa y Justicia en Bosques. Allí, Sebastián Battaglia decidió concentrar a 23 jugadores. La semana se enfocó en trabajar psicológica y futbolísticamente para este partido. El árbitro del encuentro será Néstor Pitana.

Almagro ya se enfrentó a Aldosivi en este toeno. Fue en la fecha 4 en Mar del Plata, donde el Tricolor superó sin problemas al Tiburón por 3-1. En ese entonces el técnico era Alfredo Grelak.

Battaglia no tiene lesionados ni sancionados en su plantel y podrá contar con todos. Solo tendrá que cuidarse con tres jugadores que están al límite de las amarillas: Christian Limousin, Juan Rodriguez y Adrián Torres. Esto de cara a un posible Reducido.

De no mediar ningún inconveniente, Almagro saldría a la cancha del Julio H. Grondona con: Christian Limousin; Braian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Diego Diellos.

Si el partido termina igualado en los 90 minutos, se jugarán dos tiempos de 15 y de persistir la igualdad, la definición del primer ascenso se obtendrá a través de los penales.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas