Primera Nacional | Almagro

Por la primera victoria

El Tricolor recibirá este sábado a Independiente Rivadavia por la fecha 3 de la B Nacional. Ezequiel Piovi, Matías Ruiz Sosa (foto) y Adrián Fernández serán titulares.

Publicada: 29/09/2017 17:47:28

Lecturas: 1090

Semana poco tranquila en el Tricolor. El arranque no fue el planeado, el deseado y por eso, mañana deberá hacerse de los tres puntos para cambiar el rumbo y no tener que sufrir hasta la última fecha el tema del descenso. Almagro tiene solo cuatro equipos debajo y una derrota ante el equipo mendocino lo dejaría al borde del abismo. En caso de perder, el futuro del entrenador Alfredo Grelak es incierto.

Para conseguir los primeros tres puntos, Grelak deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Saúl Nelle pero analiza realizar dos más. Ezequiel Piovi ingresaría por el ex Independiente y además Matías Ruiz Sosa y Adrián Fernández jugarán por Pablo Vergara y Emmanuel Perea respectivamente. De esta manera, modifica el esquema planeado en Caballito donde puso un solo delantero.

Entonces el once que saldrá al Tres de Febrero sería: Christian Limousin; Brian MIeres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Alan Bonansea y Adrián Fernández.

En cuanto a los lesionados, Adrián Iglesias tiene un esguince de rodilla y será baja, por lo menos, por tres meses. Norberto Paparatto se resintió de una distensión muscular y tendrá para varias semanas afuera. El jugador, ex Tigre, le comunicó a la dirigencia que percibirá sus haberes una vez que esté disponible para el DT.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas