Primera Nacional | Almagro

Primer amistoso

El Tricolor disputó su primer encuentro de la temporada ante la reserva de San Lorenzo. Se jugaron dos partidos y los titulares igualaron 1-1 con un tanto de Diego Diellos.

Publicada: 20/08/2017 11:12:23

Lecturas: 1598

Se acabaron las vacaciones. La semana arrancó con todo en José Ingenieros. El lunes comenzaron los entrenamientos y finalizaron ayer por la mañana con un amistoso ante la reserva de San Lorenzo en el Bajo Flores. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos con dos equipos distintos.

En el primer encuentro, Alfredo Grelak probó a la mayoría de los refuerzos y puso en juego a varios jugadores que habitualmente no son titulares. El Tricolor fue superado ampliamente por su rival, más si tenemos en cuenta que los dirigidos por Claudio Baggio están con ritmo futbolístico y los jugadores de Almagro no. El resultado final fue empate 1-1 y Diego Diellos marcó de cabeza el tanto para el Tricolor.

El equipo en cancha fue: Bruno Centeno; Nicolás Sansotre, Norberto Paparatto, Nicolás Simpatico, Adrián Iglesias; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Agustín Greco y Diego Diellos. Agustín Greco y Norberto Paparatto tuvieron que salir por una molestia en el isquiotibial, en su lugar ingresaron Alejandro Gallego y Ariel Coronel.

Para el segundo partido, Grelak puso en cancha un mix entre los últimos titulares y refuerzos: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodriguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Emmanuel Perea, Ezequiel Piovi, Pablo Vergara; Ariel Cháves; Julio Rodriguez y Nicolás Oviedo. Aquí, mediante un gol de tiro libre ejecutado por Ezequiel Piovi, el Tricolor superó por 1-0 al conjunto de Boedo.

Con respecto al cronograma, la semana que viene comenzará la parte más dura de los entrenamientos, la pretemporada. Allí se hospedarán en el Hotel del Sindicato de Comercio que queda en Ezeiza. La misma finalizará el sábado cuando tengan el amistoso ante Dock Sud en José Ingenieros.

Por el décimo refuerzo habrá que esperar la respuesta de Facundo Pumpido. Grelak lo quiere pero tendrá que espera que el delantero y la dirigencia se pongan de acuerdo en cuanto a lo económico.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas