Primera Nacional | Almagro

Primera parada: Tucumán

El plantel del Tricolor viajó hacia Tucumán para el primer encuentro oficial del año ante San Martín, líder de la zona. Los cuatro refuerzos están dentro de los convocados.

Publicada: 08/02/2020 19:58:20

Lecturas: 1477

Se acabo lo que se daba. Ahora se jugará por los porotos. Empieza la hora de la verdad. Almagro tendrá un comienzo complicado porque lo hará ante el puntero de la zona B. San Martin será el rival y en Tucumán. El cotejo se disputará este domingo a las 18 y con el arbitraje de Mario Ejarque. Para este encuentro el plantel emprendió viaje este sábado al mediodía hacia Santiago del Estero y luego recorrerá 150 kilómetros en micro hacia Tucumán.

El entrenador Gastón Esmerado manifestó hace unos días no contar con el equipo que saldrá a la cancha el domingo aunque si tiene una base del mismo. En principio, los refuerzos que llegaron para esta temporada están en la nómina de concentrados. En la semana practicó varios dibujos tácticos y con distintos apellidos.

Será un partido clave para ambos equipos, pero más para el Tricolor de José Ingenieros, porque un triunfo lo aleja de la zona roja del descenso y una derrota lo pondrá más en el fondo y lejos del reducido.

De no mediar ningún inconveniente, la formación sería: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Román Martínangeli, Lucas Bossio, Gustavo Turraca, Juan Manuel Martínez; Jonathan Torres y Luis Vila.

El historial arroja que ambos equipos jugaron ocho partidos. El Santo tucumano se impuso en cinco partidos mientras que el Tricolor lo hizo en uno solo y empataron en dos oportunidades.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas