Primera Nacional | Almagro

Renovación y primer refuerzo

El arquero Christian Limousin (foto) seguirá atajando en el Tricolor de José Ingenieros . Además, el defensor Juan Rodríguez se convirtió en la primera incorporación.

Publicada: 01/08/2017 22:17:39

Lecturas: 3407

Durante la semana, Julián Romeo, presidente y nuevo encargado del fútbol, tendrá reuniones con Alfredo Grelak, DT del equipo, para conformar el plantel de la temporada que viene.

Los jugadores se encuentran de licencia. El lunes 14 de agosto retomarán los entrenamientos de cara al torneo que comenzará el 19 de septiembre. Pero las semanas previas a la vuelta, diez jugadores del plantel actual tendrán que juntarse con los dirigentes y entrenador para arreglar o no su continuidad en el club. En Solo Ascenso repasaremos la situación de cada integrante:

Christian Limousin: Su contrato venció el 31 de julio. Hace unos minutos se confirmó su continuidad. Firmó por un año.

Bruno Centeno: Se venció su préstamo, pero renovó por un año más.

Abel Luciatti: Quedaría con el pase en su poder ya que, pertenece a San Lorenzo y este no lo utilizaría. El jugador tiene ofertas de equipos de la B Metropolitana. Es una incógnita su continuidad en José Ingenieros.

Emiliano Ronconi: Su contrato venció el 31 de julio. Queda con el pase en su poder. No se comunicaron con él. Tiene ofertas, pero la prioridad la tiene Almagro.

Adrián Torres: Su contrato venció el 31 de julio. Su continuidad será analizada por el cuerpo técnico y los directivos.

Luciano Monasterio: Su contrato venció el 31 de julio. Pase en su poder. Su destino estaría lejos del Tricolor, más precisamente en Luján.

Federico Sardella: Pase en su poder. Su continuidad será analizada por el cuerpo técnico y los directivos.

Marcelo Scatolaro: Su contrato venció el 31 de julio. Pase en su poder. Su continuidad será analizada por el cuerpo técnico y directivos.

Fabián Espinola: Su contrato venció el 31 de julio. Pase en su poder. No continuará en el club.

Emanuel Barboza: Su contrato venció el 31 de julio. Pase en su poder. Su continuidad será analizada por el cuerpo técnico y directivos.

En cuanto a los refuerzos, en horas, el defensor Juan Rodríguez, se convertirá en el primer refuerzo del Tricolor. Último paso por Fénix. Felipe Cadenazzi y Facundo Pumpido fueron jugadores acercados. Con los jugadores de San Lorenzo, Brian Mieres y Santiago López Demarchi serían los confirmados en llegar a José Ingenieros. Hèctor Acevedo y Germán Berterame son juveniles del club de Boedo que se podrían sumar a los anteriores.

En cuanto a las bajas, Juan Cruz Mena y Nicolás Fattoni serían cedidos a préstamo. El volante tiene una oferta de un club de Catamarca.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas