Primera Nacional | Almagro

Rumbo a Corrientes

El Tricolor emprendió su viaje hacia Corrientes para disputar la vigésima sexta fecha ante Boca Unidos. Felipe De La Riva analiza realizar dos cambios en el once titular.

Publicada: 08/04/2017 12:53:50

Lecturas: 833

El plantel comenzó su viaje hacia el noroeste del país. Corrientes será el destino y el rival Boca Unidos. Ambos no saben de victorias en este 2017 y necesitan imperiosamente sumar de a tres. El encuentro se disputará el domingo a las 16 con el arbitraje de Luis Álvarez.

El entrenador Felipe De La Riva estudia realizar dos variantes: Federico Sardella por Ariel Cháves que no puedo entrenar con normalidad; y el ingreso de Abel Luciatti, de gran actuación el último encuentro, por el capitán Adrián Iglesias.

Estos serían los once que pisen el césped del Leoncio Benítez: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Fabián Espinola; Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

Completan la nómina de jugadores: Ricardo Veliz, Adrián Iglesias, Marcelo Scatolaro, Ezequiel Gallegos, Ariel Cháves, Nicolás Ledesma y Emmanuel Barboza.

Por último, aquellos jugadores que no viajaron disputaron un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada en el Tres de Febrero esta mañana. Fue derrota 3-1 con gol de Nicolás Oviedo. La formación del equipo fue: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Nicolás Fattoni, Adrián Torres; Juan Cruz Mena, Franco Quiroz, Pablo Vergara; Ezequiel Gallego; Nicolás Oviedo y Mateo Acosta.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas