Primera Nacional | Almagro

Rumbo al norte

El Tricolor viajó hacia Jujuy para disputar mañana una nueva fecha ante Gimnasia. Carlos Mayor realizará un solo cambio: Mauro Scatolaro (foto) por Ariel Cháves.

Publicada: 09/05/2017 21:39:23

Lecturas: 705

Por la trigésimo segunda fecha, el conjunto de José Ingenieros tendrá un nuevo partido ante el elenco de Fernando Gamboa. El equipo de Buenos Aires hace siete fechas que no pierde en las que sumó dos victorias y cinco empates. Fuera de casa no conoce la derrota hace cuatro partidos, la última fue ante Brown de Adrogué.

Almagro se encuentra a ocho puntos del segundo ascenso y para no perderle pisada a los de arriba será fundamental volver del norte del país con los tres puntos. Para ello, Carlos Mayor planea realizar un cambio respecto a los once que igualaron contra el Milrayitas: Marcelo Scatolaro por Ariel Chaves.

Por lo tanto, el once sería: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos; Marcelo Scatolaro; Emanuel Barboza y Nicolás Reniero.

Bruno Centeno, Emiliano Ronconi, Abel Luciatti, Francisco Grahl, Ariel Cháves, Matías Morales y Juan Cruz Mena completan la nómina. El juvenil Mena concentrará luego de dos años. La última vez había sido el 10/04/2015 cuando fue titular en la fecha 10 de la Primera B ante Barracas Central.

El historial ante el Lobo Jujeño arroja que jugaron once veces, donde el conjunto del Norte ganó cuatro partidos, el Tricolor tres y empataron cuatro. La última victoria de Almagro como visitante fue el 6 de diciembre del 2012 con gol de Maximiliano Castano.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas