Primera Nacional | Almagro

Se midió ante Vélez

El elenco de José Ingenieros disputó un amistoso ante un equipo alternativo de la Reserva de Velez y cayó por 2-1. Román Martinangeli marcó para el Tricolor.

Publicada: 22/01/2020 23:03:37

Lecturas: 2435

Continúa la puesta a punto para los dirigidos por Gastón Esmerado. Debido a las lluvias, el encuentro amistoso ante Ituzaingó pautado para el martes se tuvo que suspender. Por tal motivo, el plantel entrenó en el micro estadio. Para este miércoles ya tenían pactado un encuentro ante la Reserva de Vélez.

El conjunto de Liniers puso en cancha un equipo alternativo ya que los titulares se preparan para jugar el viernes por el torneo ante Gimnasia de La Plata. En cambio, Esmerado presentó dos alineaciones, una por cada tiempo.

En la primera parte, Almagro formó con: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Norberto Paparatto, Santiago López Demarchi, Ramiro Arias; Lucas Bossio, Maximiliano Rueda; Juan Manuel Martínez, Lucas Wilchez, Darío Bottinelli; Jonathan Torres. Este once finalizó el primer tiempo con una derrota por 2-0.

En segundo turno, Esmerado movió las piezas y cambió los apellidos: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Luis Lorenzi; José Méndez, David Zarco, Brian Benítez, Román Martinangeli; Agustín Coscia y Ezequiel Denis. Santiago Ferraris y Gustavo Turraca tuvieron minutos en el complemento.

En este último tuvo minutos de juego el refuerzo David Zarzo. Marco Lambert y Luis Vila no participaron del amistoso ya que arrastran molestias musculares y decidieron cuidarse para llegar óptimos al torneo. El próximo amistoso será el sábado en el estadio Tres de Febrero ante Cerro Largo, equipo de Uruguay. El plantel volverá este jueves a los entrenamientos en José Ingenieros.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas