Primera Nacional | Almagro

Se terminaron las vacaciones

El plantel del Tricolor volverá a los trabajos el próximo lunes 7 de enero en el Estadio Tres de Febrero. Todavía no hay novedades en cuanto al mercado de pases.

Publicada: 04/01/2019 17:32:03

Lecturas: 934

En unos días se acabará el descanso para el plantel de Almagro. Los jugadores deberán presentarse este lunes a las 8.30 en el estadio Tres de Febrero para comenzar los trabajos de pretemporada, la cual tendrá mayor intensidad una semana después.

La parte dura de los entrenamientos hará inicio el 14 de enero en el predio de Pontevedra donde la mayoría de los jugadores se quedarán hospedados ahí hasta el 22 del mes corriente.

Con respecto a los amistosos de verano, la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, ya tiene confirmado dos encuentros. El primero será el miércoles 16 ante Comunicaciones en Pontevedra. Unos días más tarde, sábado 19, se verá la cara ante JJ Urquiza, también en el predio que tiene el Tricolor.

Sobre tema refuerzos y bajas, desde el entorno de la dirigencia y cuerpo técnico no dieron nombres aún y están expectantes a cada movimiento del mercado. Sin una posición especifica en la búsqueda, se intentará incorporar jugadores que sirvan y no descoloquen la economía del club.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas