ALMAGRO

12.02.18 12:57

Seguir sumando

El Tricolor no pudo ganar en su visita al Gallardón e igualó 1-1 ante Los Andes. El elenco de José Ingenieros quedó a dos unidades de la punta. Mieres marcó para la visita.

+ Ficha del Partido

Partido durísimo en la previa. Por la historia que tienen ambas instituciones y por la infinidad de veces que se enfrentaron. Ambos con las obligaciones de ganar, por el lado del local para salir de una racha negativa, para la visita para alcanzar la línea de Rafaela y Dálmine. Pero ninguno se pudo sacar diferencias y en Lomas de Zamora, Almagro empató 1-1 ante Los Andes.

En los primeros quince minutos se vio al elenco de José Ingenieros intenso, con mucha movilidad y presión en campo rival. Allí llegó la más clara del momento tras un remate de Ezequiel Piovi al ras de suelo que el arquero Maxi Gagliardo tapó en dos oportunidades. Luego el equipo mermó en intensidad, le cedió el juego al Milrayitas y fue una distracción defensiva que derivó en un zurdazo de Espínola para que el local pusiera el 1-0. El Tricolor sintió el golpe ya que no pudo salir de ese estado y tuvo que recurrir a Limousin para que el resultado no se ampliara. Gran tarde del uno visitante.

En el epilogo de la primera parte, Chaves tomó las riendas del equipo y originó la jugada de la igualdad. Le dio el pase a Piovi, este la paró de pecho y habilitó entre líneas a Diellos, que luego le cedió el remate a Chaves, quien provocó que Gagliardo de un rebote que pudo conectar a Mieres para marcar el empate 1-1.

A diferencia de otros encuentros, Almagro no salió dormido y se hizo dueño del juego. Los Andes, aturdido, no pudo hacer pie y vio en peligro la igualdad. Primero Chaves y después un gran desborde de Compagnucci fueron las más claras del Tricolor. Por el lado del conjunto de Lomas De Zamora solo fueron intenciones y solo una jugada fue con peligro que Limousin tuvo que despejar al córner.

A falta de quince para la finalización del encuentro, Pedro Argañaraz le mostro la roja, de forma directa, a Saúl Nelle. Esto conllevo a que Grelak pusiera una línea de cinco en zona defensiva con la presencia de Nicolás Sansotre. Luego ingresó Emmanuel Perea para darle un equilibrio al medio campo. Antes de estos ingresos, Pablo Vergara entró por un exhausto y amonestado Ezequiel Piovi.

Con esta igualdad, el elenco de Jo´se Ingenieros quedó a 2 unidades de la cima. El plantel volverá a entrenar este lunes de cara al duelo del próximo sábado ante Deportivo Riestra, en el Tres de Febrero, a las 17.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

notasanteriores

Volver al triunfo

El Tricolor tendrá un duelo durísimo ante Estudiantes de San Luis este sábado desde las 18. El elenco de José Ingenieros buscará sumar los primeros tres puntos del año.

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

“Lo de Riestra estuvo organizado”

Luego del encuentro ante Deportivo Riestra, el presidente del Tricolor, Julián Romeo, se descargó en las redes sociales. “El arbitraje fue una represalia”, dijo.

Chau invicto

El Tricolor cayó 1-0 ante Riestra y no pudo llegar a la cima del torneo. Di Benedetto y Fernández vieron la roja. Con la derrota perdió un invicto de ocho partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana