ALMAGRO

12.02.18 12:57

Seguir sumando

El Tricolor no pudo ganar en su visita al Gallardón e igualó 1-1 ante Los Andes. El elenco de José Ingenieros quedó a dos unidades de la punta. Mieres marcó para la visita.

+ Ficha del Partido

Partido durísimo en la previa. Por la historia que tienen ambas instituciones y por la infinidad de veces que se enfrentaron. Ambos con las obligaciones de ganar, por el lado del local para salir de una racha negativa, para la visita para alcanzar la línea de Rafaela y Dálmine. Pero ninguno se pudo sacar diferencias y en Lomas de Zamora, Almagro empató 1-1 ante Los Andes.

En los primeros quince minutos se vio al elenco de José Ingenieros intenso, con mucha movilidad y presión en campo rival. Allí llegó la más clara del momento tras un remate de Ezequiel Piovi al ras de suelo que el arquero Maxi Gagliardo tapó en dos oportunidades. Luego el equipo mermó en intensidad, le cedió el juego al Milrayitas y fue una distracción defensiva que derivó en un zurdazo de Espínola para que el local pusiera el 1-0. El Tricolor sintió el golpe ya que no pudo salir de ese estado y tuvo que recurrir a Limousin para que el resultado no se ampliara. Gran tarde del uno visitante.

En el epilogo de la primera parte, Chaves tomó las riendas del equipo y originó la jugada de la igualdad. Le dio el pase a Piovi, este la paró de pecho y habilitó entre líneas a Diellos, que luego le cedió el remate a Chaves, quien provocó que Gagliardo de un rebote que pudo conectar a Mieres para marcar el empate 1-1.

A diferencia de otros encuentros, Almagro no salió dormido y se hizo dueño del juego. Los Andes, aturdido, no pudo hacer pie y vio en peligro la igualdad. Primero Chaves y después un gran desborde de Compagnucci fueron las más claras del Tricolor. Por el lado del conjunto de Lomas De Zamora solo fueron intenciones y solo una jugada fue con peligro que Limousin tuvo que despejar al córner.

A falta de quince para la finalización del encuentro, Pedro Argañaraz le mostro la roja, de forma directa, a Saúl Nelle. Esto conllevo a que Grelak pusiera una línea de cinco en zona defensiva con la presencia de Nicolás Sansotre. Luego ingresó Emmanuel Perea para darle un equilibrio al medio campo. Antes de estos ingresos, Pablo Vergara entró por un exhausto y amonestado Ezequiel Piovi.

Con esta igualdad, el elenco de Jo´se Ingenieros quedó a 2 unidades de la cima. El plantel volverá a entrenar este lunes de cara al duelo del próximo sábado ante Deportivo Riestra, en el Tres de Febrero, a las 17.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

Ganar, el único objetivo

Desde las 17, el Tricolor jugará este domingo como local ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 16. La dupla Orsi-Gómez realizará dos cambios obligados en el equipo.

“Fuimos justos perdedores”

Santiago López Demarchi, defensor del Tricolor, analizó la derrota ante Platense y habló sobre el futuro del equipo: “El domingo tenemos que ganar como sea”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana