ALMAGRO

09.01.17 23:50

Sin refuerzos

El mercado de pases del Tricolor aún no toma forma. Suenan nombres pero desde la dirigencia se mantiene expectantes ante la situación de AFA. ¿Llegará algún refuerzo?

Comenzó la pretemporada en Almagro y la parte más exigente de los entrenamientos será desarrollado por dos semanas. Hoy comenzaron con triple turno que será un reflejo de mañana. Pero este inicio se dio sin caras nuevas, sin refuerzos. Ante las bajas de Richard Schunke, Oscar Altamirano y Nicolás Martínez Ramos, la búsqueda esta orientada a un defensor y un centro delantero. También están atentos a la posible partida de Federico Sardella, volante que llego a principios de este año y que no tuvo rodaje con Felipe y desde el entorno de la dirigencia esbozaron que tratan de rescindir su contrato.

Rodrigo Contreras, delantero de San Lorenzo, fue el primer nombre que se mencionó en José Ingenieros. Ante la falta de continuidad con Diego Aguirre, DT del ciclón, Rodrigo estaría buscando nuevos horizontes y ante los buenos antecedentes entre los trapasos de Boedo al Tres de Febrero no se vería con malos ojos su llegada.

Nicolás Cherro es otro que apunta a reforzar el conjunto de Felipe. El defensor, que se desempeña en Fenix, ya fue mencionado en el mercado de verano pasado pero no llego a buen puerto. Ante la falta de pago de sueldos en el club de Pilar, Nicolás busca desvincularse para llegar a otra institución, aunque no será fácil ya que desde Fenix manifestaron que el objetivo es no desprenderse de nadie.

Por último, Alejandro Noriega que juega en Gimnasia de Jujuy, es otro de los jugadores que esta en carpeta. Recordemos que fue dirigido por De La Riva en Los Andes.

Tres nombres pero nada confirmado. Desde el entorno del Tricolor son coherentes: "Hasta que no se solucione el tema de AFA no vamos a traer a nadie" Pero la lista se empezó a llenar y apenas ingrese el dinero conoceremos al primer refuerzo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

Puntero

El Tricolor superó por 1-0 a Independiente Rivadavia con gol de Damián Arce. El equipo llegó al quinto triunfo consecutivo en la temporada y alcanzó la punta del campeonato.

¿Se juega?

La Aprevide anunció la falta de pago del operativo policial y decidió la suspensión del partido ante Independiente Rivadavia. Desde Almagro confirman el pago. ¿Se juega?

Confían en los mismos

El Tricolor recibirá este viernes a Independiente Rivadavia desde las 15.30. La dupla técnica Orsi-Gómez pondrá los mismos once que le ganaron a Deportivo Moron.

másleídas

Lo mas leído de la semana