Primera Nacional | Almagro

Sueña con dar el golpe

El Tricolor enfrentará este miércoles a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina, con la esperanza de conseguir un batacazo y meterse entre los 32 mejores del certamen.

Publicada: 03/05/2016 22:10:14

Lecturas: 1278

Almagro quiere dejar atrás el mal trago de la derrota ante Chacarita y enfocarse en lo que viene: un duelo picante por Copa Argentina, ante un rival de Primera División como lo es Colón.

En el encuentro, que tendrá lugar desde las 15.30 de este miércoles en la cancha de Arsenal y será dirigido por Luis Álvarez, el conjunto de José Ingenieros tratará de dar la sorpresa y avanzar a los 16avos de final.

Como es habitual, Fernando Ruiz juega al misterio y no confirmó la alineación para este compromiso, aunque podría incluir a los mismos que estuvieron desde el arranque hasta el Funebrero. La única duda pasa por la continuidad o no de Emmanuel Barbosa, quien podría ser sustituído por Matías Ruiz Sosa.

Así las cosas, los 11 serían: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Chaves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Diego Medina; Barbosa o Ruiz Sosa y Oscar Altamirano.

Completan la nómina de concentrados: Facundo Espíndola, Fabián Espínola, Nicolás Arrechea, Hernán Ruquet, Franco Quiroz, Martín Bordonaro, Nicolás Ledesma y Nicolás Yaqué.

En tanto, el Sabalero pondría también lo mejor que tiene a disposición y alistaría a: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Ismael Benegas, Osvaldo Barsottini, Cristian Saín; Adrián Bastía, Gerónimo Poblete; Mauricio Sperduti, Nicolás Silva, Víctor Figueroa; y Nicolás Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas