Primera Nacional | Almagro

Tiempo de cambios

Este martes, el Tricolor enfrentará a Agropecuario de Casares por los cuartos de final del Reducido. Sebastián Battaglia realizaría dos modificaciones en el once titular.

Publicada: 07/05/2018 23:58:23

Lecturas: 2543

Basta de penas. Hay que dar vuelta la página. Este martes, desde las 20.05, el elenco de José Ingenieros tendrá revancha al enfrentar a Agropecuario de Casares por los cuartos de final del Reducido. El Tricolor tiene ventaja deportiva, es decir, que un triunfo o empate le permiten el acceso a la semifinal. El árbitro del encuentro será Pablo Díaz.

Ante el baldazo de agua fría que fue la derrota ante Aldosivi, Sebastián Battaglia tiene pensado realizar dos cambios respecto al equipo que cayó el viernes ante el Tiburón. Brian Mieres y Diego Diellos, de flojas actuaciones en las últimas dos presentaciones, no formaron parte de los concentrados. En consecuencia, sus lugares serían ocupados por Nicolás Sansotre y Leonardo Acosta respectivamente. Esto ocasionará un cambio de esquema, con un solo delantero como referencia de área.

Por lo tanto, el once que saldrá al Tres de Febrero será: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

El Tricolor ya se enfrentó en la fecha 23 ante el conjunto de Carlos Casares. En esa oportunidad se impuso por 2-0 con goles de Diego Diellos y Ariel Cháves. Pese a la polémica que se generó con el ingreso solo de socios al estadio, la Aprevide confirmó que podrán ingresar también no socios al partido.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas