Primera Nacional | Almagro

Tiempo de renuncias

Los dirigentes del Tricolor se reunieron en la sede para diagramar el futuro del club. Hubo varias renuncias como la del vicepresidente Fernando Cascino y llamado de asamblea.

Publicada: 17/05/2018 18:33:48

Lecturas: 3752

En tiempos de receso, de licencias, los dirigentes de Almagro decidieron juntarse en la noche del miércoles para organizar el futuro del club. Es de público conocimiento la grieta que existe entre varios pares del club. Julián Romeo, presidente del club, y Fernando Cascino, vice, llevan distanciados hace varias semanas por no compartir ideología en cuanto al manejo del club. Por este motivo fue el llamado a la reunión.

La cita estuvo prevista para las 20 horas en la sede social ubicada en Medrano y Corrientes. Luego de dos horas de reunión se dio a conocer la renuncia de varios integrantes de la comisión directiva. El primero en dar un paso al costado fue Fernando Cascino, que fue acompañado en la decisión por Cristian Spina (vice), Damián Montardit (secretario), Ariel Di Fiore (vocal) y Abel Funes (vocal).

Ante este panorama, Julián Romeo llamará a una asamblea el próximo 3 de junio para renovar autoridades. Esto se desarrollará en la sede social. Por el momento no hay una oposición fuerte, por lo que se cree que Romeo continuará en su cargo y tomará las riendas del club por segunda vez consecutiva.

Esta situación es vital solucionarla porque en base a la conformación de un nuevo grupo de trabajo en la comisión directiva se comenzará a buscar al nuevo DT y a firmar los contratos que vencen de varios jugadores.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas