Primera Nacional | Almagro

Todos al ataque

El Tricolor sumó dos nuevos refuerzos y ambos son delanteros; con las llegadas de Nicolás Ledesma (foto) y Diego Medina, ahora son 12 las incorporaciones por José Ingenieros.

Publicada: 11/01/2016 10:23:27

Lecturas: 2024

A Almagro no lo para ni el inicio de la pretemporada. No, porque hace una semana que regresó a los trabajos y eso no detuvo en ningún momento la llegada de nuevos jugadores. De hecho, en las últimas horas sumó dos futbolistas más.

Se trata de dos hombres para el ataque en el conjunto de Fernando Ruiz; Nicolás Ledesma y Diego Medina son las flamantes incorporaciones del Tricolor y con ellos ya son 12 las caras nuevas por el Oeste.

Ledesma, por su parte, llega de Atlético Paraná donde convirtió ocho tantos la última temporada. Además, con 28 años, también pasó por Villa San Carlos, Defensores Unidos y 9 de Julio de Rafaela, entre otros.

Mientras que Medina se formó en Deportivo Armenio y el último año estuvo en Ferro. Con 24 años, el punta también registra un paso a préstamo por San Telmo. Estuvo entrenando con los de Ingeniero Maschwitz, pero ya se pondrá a disposición del entrenador.

Se suman a los arribos de Adrián Iglesias, Emmanuel Barbosa, Martín Bordonaro, Nahuel Basualdo, Mariano Barale, Adrián Torres, Ezequiel Gallegos, Lucas Femia, Federico Sardella y Diego Nicolaievsky, y de a poco Almagro comienza a retirarse del Mercado de Pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas