Primera Nacional | Almagro

Tsunami de refuerzos

Hace instantes se sumaron dos refuerzos más en el Tricolor. Se trata del delantero Emanuel Ventos y del volante Germán Cochis (foto). Ambos firmaron el contrato por un año.

Publicada: 15/09/2017 00:00:55

Lecturas: 3497

Cuando parecía que Almagro se retiraba del mercado, metió batacazo y abrocho dos jugadores más. Un delantero y un volante creativo fueron los apuntados por los dirigentes del Tricolor. Con estos refuerzos, el conjunto de José Ingenieros llegó a 12 refuerzos y un total de 34 jugadores en su plantel, con lo cual tiene un promedio de tres jugadores por puesto.

Emanuel Ventos jugó en la reserva de River y fue parte de la primera convocatoria de Claudio Ubeda para el sudamericano Sub 20. En el 2011 manifestó en un medio que su deseo es ser como Mariano Tanque Pavone. El atacante es oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia.

Por su parte, Germán Cochis hizo sus primeras armas en Belgrano para luego arribar en Italia. Allí lo acobijo el club Akragas que milita la tercera división de la liga. Tiene jugados 23 partidos en Europa donde convirtió dos goles.

De esta manera, el Tricolor sumó 12 incorporaciones: Juan Rodríguez, Norberto Paparatto, Diego Diellos, Brian Mieres, Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Ariel Coronel, Alan Bonansea y Adrián Fernández.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas