Primera Nacional | Almagro

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

Publicada: 09/12/2018 19:28:32

Lecturas: 690

Almagro cierra el año de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero este lunes a las 17. Nuevamente será un día de semana en el estadio Tres de Febrero. De los siete partidos que disputó, solo uno fue un domingo. El resto lunes, uno solo a la noche, y viernes. La mayoría en horario laboral.

Para este cotejo, el árbitro será Lucas Novelli quién en este campeonato ya dirigió al Tricolor. Fue por la tercera fecha ante Independiente Rivadavia. En aquella oportunidad, Almagro ganó por 1-0 con gol de Damián Arce.

Para mañana, la dupla técnica haría una sola modificación: Horacio Ramírez volverá a la titularidad en lugar de Lucas Calviño. El misionero entrenó a la par de sus compañeros y podrá ocupar el arco local. El resto sería el mismo que le ganó a Los Andes hace una semana.

La formación inicial sería: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Brian Benítez; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Ezequiel Denis; y Jonathan Torres.

El historial entre ambos equipos marca que jugaron en tres oportunidades: dos empates y una victoria para Central Córdoba. Jugaron una sola vez en José Ingenieros y fue igualdad.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas