Primera Nacional | Almagro

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

Publicada: 18/01/2019 23:18:48

Lecturas: 1890

Almagro rompió el mercado. El nombre del refuerzo estaba en la boca de pocos dirigentes. Los allegados no tuvieron oportunidad de saber de quién se trataba hasta la publicación de prensa oficial. El jugador, con vasta experiencia, estaba cerrado bajo siete llaves. Hace unas horas, Juan Manuel Martínez, más conocido como el Burrito, estampó su firma. Su vínculo con el club será por un año y medio y con una claúsula de rescisión a los seis meses.

En septiembre del año pasado llegó a Agropecuario de Carlos Casares. Allí solo jugó seis partidos. Previo a esto tuvo un sinfín de clubes, como Boca, Independiente y Vélez, institución en la surgió futbolísticamente. Participó en 422 partidos y convirtió 70 goles.

El Burrito es el jugador de experiencia que esperaba la dupla técnica para potenciar al plantel y llegar al final del torneo con el objetivo cumplido. Este sábado deberá presentarse en el predio de Pontevedra para conocer a sus compañeros y empezar con los entrenamientos para ponerse al día físicamente con el resto.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas