Primera Nacional | Almagro

Una baja clave ante Boca

Gustavo Turraca, una de las incorporaciones de Almagro, sufrió la fractura de tibia y no podrá estar ante Boca por la Copa Argentina. La CD analiza incorporar un volante.

Publicada: 08/08/2019 13:22:09

Lecturas: 1615

El martes no fue un día más en el entrenamiento del primer equipo de Almagro. En un partido dispuesto por el cuerpo técnico para ultimar detalles para el duelo ante Boca, un choque provocó lo peor y una baja sensible para Carlos Mayor.

Gustavo Turraca trabó en una jugada con un compañero y se llevó la peor parte: fractura de tibia. El volante tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación le demandará entre dos y tres meses, según expresó el cuerpo médico del club. El mediocampista se perfilaba para ser titular ante el Xeneize, que se disputará el martes 13 a las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata.

Por este motivo, los dirigentes analizan incorporar un volante central ante la ausencia de Turraca, que recién podrá estar disponible en febrero cuando se reinicie el torneo. Todavía no surgieron nombres. Esto enfría la posibilidad de la llegada de un tercer arquero ante la partida de Francisco Del Riego.

Con respecto a la venta de entradas, Almagro venderá populares a $500 y plateas preferenciales a $1.200 el lunes de 15 a 20 y el martes de 12 a 17 en las boleterías del Estadio Tres de Febrero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas