Primera Nacional | Almagro

Una baja sensible

El Tricolor buscará conseguir su primer triunfo del campeonato cuando reciba a Chacarita este sábado a las 15.30. Patricio Toranzo está lesionado y no pudo ser convocado.

Publicada: 20/09/2019 18:59:24

Lecturas: 1532

En José Ingenieros se respira aires de optimismo, porque al mal tiempo buena cara y desde el seno del plantel y del cuerpo técnico saben que una victoria calmaría las aguas. Para conseguir los primeros tres puntos, Carlos Mayor realizaría un par de cambios, hasta de esquema, para recibir a Chacarita este sábado a las 15.30. El partido será dirigido por Fabricio Llobet.

En la semana, el entrenador tuvo la noticia de la lesión de Patricio Toranzo, traumatismo de gemelo, y la de Brian Benítez, quien se resintió de su esguince de tobillo. Por tal suceso, Mayor planea realizar un cambio de esquema, poco visto en la categoría, y jugar con un enganche. Para tal puesto, el indicado sería Lucas Wilchez.

Otro de los cambios que realizaría sería el ingreso de Juan Manuel Martínez por Ezequiel Denis y de Gonzalo Jaque por el lesionado Toranzo. A su vez, no descarta la modificación en la zona ofensiva. Agustín Coscia, de buena semana, estaría en los planes de ingresar desde el arranque.

Según lo comentado anteriormente, el equipo sería: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Nahuel Basualdo, Lucas Bossio, Germán Herrera; Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia o Facundo Suárez.

En cuanto al historial, Almagro corre de atrás en los partidos ganados. Se enfrentó a Chacarita en 49 oportunidades y se impuso en 16, mientras que perdió en 23 ocasiones y empataron los 10 restantes.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas