Primera Nacional | Almagro

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

Publicada: 18/11/2017 21:02:13

Lecturas: 838

El conjunto de José Ingenieros debe volver a la victoria. Ya quedaron lejos los tres triunfos consecutivos y de los últimos nueve puntos solo cosechó dos.

Almagro tendrá enfrente a Boca Unidos, que ya tuvo tres técnicos en este certamen y que no gana hace diez fechas. El encuentro se disputará este domingo desde las 17 y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

Para este compromiso, Alfredo Grelak deberá hacer dos cambios obligados por las expulsiones de Matías Di Benedetto y Alan Bonansea. En un principio podrían ingresar Norberto Paparatto, que jugaría su primer partido como titular, y Matías Ruiz Sosa tras cumplir sus dos fechas de sanción. De esta manera volvería al dibujo táctico que le dio frutos al DT: 4-2-3-1. Pero el entrenador no descarta mantener dos delanteros en la ofensiva y piensa en el ingreso de Emanuel Ventos para acompañar al paraguayo Fernández.

Por lo tanto, el once sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Norberto Paparatto, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle; Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa o Emmanuel Ventos; y Adrián Fernández.

El historial arroja que jugaron en tres oportunidades con dos triunfos del elenco de Buenos Aires y un empate. Ranciglio dirigirá su décimo partido en la categoría y será la primera vez que lo haga ante el Tricolor. Ya impartió justicia en un Boca Unidos-Villa Dálmine con triunfo aurirrojo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas