Primera Nacional | Almagro

Una final

El conjunto de José Ingenieros enfrentará a Temperley este sábado con la intención de seguir en puestos de Reducido. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

Publicada: 12/04/2019 14:38:01

Lecturas: 959

Restan dos fechas en la B Nacional y muchos equipos pelean por algo. Ascenso, reducido y descenso son las principales definiciones. Por el desarrollo positivo de la temporada, Almagro está en la lucha por un lugar en el octogonal. En el seno del plantel saben que un triunfo ante Temperley le aseguraría su participación en el reducido para el segundo ascenso. Este sábado a la 17.05, el Tricolor recibirá al Gasolero con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Para lograr este objetivo, Gastón Esmerado no realizaría cambios en el once inicial y pondría en cancha al mismo equipo que igualó en Córdoba ante Intituto hace una semana. Nicolás Arrechea e Iván Ramírez deberán cuidarse porque están al límite de amarillas.

Por lo tanto, la formación titular sería: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damián Arce, Juan Manuel Martínez; Joaquín Susvielles.

Ambos clubes disputaron 97 partidos. El Tricolor ganó 37 y convirtió 186 goles, el Gasolero triunfó en 32 oportunidades e hizo 171 goles y empataron en 28 ocasiones. El último cotejo fue en la temporada 2013/14 en José Ingenieros, cuando el local cayó por 2-1. Bonfigli, López y Brandrán fueron los goleadores de aquel encuentro.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas