Primera Nacional | Almagro

Una vida más

El Tricolor cayó 1-0 ante Deportivo Riestra en condición de visitante. Pese a la derrota, Carlos Mayor seguirá en el cargo de entrenador por lo menos hasta el partido frente a

Publicada: 16/09/2019 20:17:24

Lecturas: 2429

Almagro sigue sin rumbo en el campeonato. Aunque tuvo una leve mejoría en la primera parte, decayó en el complemento y perdió el segundo partido del campeonato. De 12 puntos en juego solo obtuvo dos unidades producto del empate con Villa Dálmine y Sarmiento. Esta tarde, el elenco de José Ingenieros disputó la quinta fecha ante Deportivo Riestra y fue derrota por la mínima diferencia. Sobre el final Christian Limosin evitó el segundo al atajar un penal.

Con este resultado adverso, Carlos Mayor, junto con su cuerpo técnico, habló en el vestuario con sus dirigidos y les manifestó que seguirá en el cargo por lo menos hasta el próximo encuentro ante Chacarita. Los cambios de esquema y de nombres no modificaron el rumbo de este presente.

Con respecto al partido, en la primera parte el Tricolor fue dueño del encuentro y contabilizó las jugadas más peligrosas. Primero Suárez y después Arrechea, ambos de cabeza, hicieron figura al arquero local. Más tarde, Lucas Wilchez se asoció con Patricio Toranzo, que lo dejó mano a mano con el arquero, y el ex Temperley remató desviado al segundo palo. Solo insinuaciones por el lado del dueño de casa.

Para el complemento, los dirigidos por Mayor recibieron el baldazo de agua fría a los siete minutos de iniciado dicho tiempo. Una desatención en un córner dejó en solitario a Tovo y este definió para abrir el marcador. Luego el equipo fue un manojo de nervios y no puedo llegar con claridad al arco de Riestra. Solo sumó un cabezazo de Arrechea que pegó en el travesaño. Los ingresos de Méndez, Coscia y Martiangeli no cambiaron la ecuación.

Con la derrota de este lunes, propinada por Deportivo Riestra, el conjunto Tricolor lleva ocho partidos sin conocer la victoria y la última victoria fue el domingo 21 de abril ante Atlético Mitre de Santiago del Estero. El plantel volverá este martes a los entrenamientos de cara al partido que tendrá el sábado ante Chacarita a partir de las 15.30 horas en José Ingenieros.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas