Primera Nacional | Almagro

Uno para el arco

Debido a la salida de Francisco del Riego, el Tricolor fue en la búsqueda de un arquero. En las últimas horas llegó un futbolista que viene de jugar en la categoría.

Publicada: 09/08/2019 23:48:47

Lecturas: 2590

Almagro se continúa preparando para el duelo ante Boca. Todas las expectativas están puestas para el partido del próximo martes por la Copa Argentina.

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo futbolista a su plantel. Se trata del arquero Fermín Holgado, que viene de atajar en Olimpo. El guardameta de 25 años tuvo un paso por Almirante Brown y por el fútbol español. Llegó al club luego de la salida de Francisco del Riego.

Con su arribo, el elenco de José Ingenieros sumó hasta el momento trece refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Facundo Suarez, Gonzalo Jaque, Christian Limousin, Norberto Paparatto, José Méndez, Maximiliano Rueda, Román Martinangeli, Sebastián Diana, Lucas Bossio, Germán Herrera, Lucas Wilchez y Gustavo Turraca.

Además, luego de confirmarse la fractura de tibia de Gustavo Turraca, la dirigencia y el cuerpo técnico analizan sumar un volante central al equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas