Primera Nacional | Almagro

Va por la primera victoria

El Tricolor recibirá este sábado a Sarmiento con el único objetivo de obtener los tres puntos y cortar la racha de dos partidos sin triunfos. Carlos Mayor hará dos cambios.

Publicada: 06/09/2019 16:52:04

Lecturas: 846

Este sábado desde las 15.05, Almagro enfrentará a Sarmiento de Junín por la fecha 4 del torneo de la Primera Nacional. Nazareno Arasa será el árbitro del encuentro. El partido se desarrollará en el estadio Tres de Febrero.

Para este cotejo, Carlos Mayor realizaría dos modificaciones. Una de ellas sería el regreso de Christian Limousin por Lucas Calviño. El guardameta se recuperó de su desgarro producido en el encuentro ante Boca Juniors y saldría desde el inicio.

Otro cambio que analiza el entrenador es la vuelta de Brian Benítez. El volante recibió el alta del cuerpo médico y podrá estar desde el arranque. Resta saber si reemplazará a Lucas Bossio o a Patricio Toranzo. El resto del equipo sería el mismo que igualó ante Villa Dálmine.

Por lo tanto, el once inicial sería: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Lucas Bossio o Brian Benítez, Patricio Toranzo; José Méndez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Facundo Suarez.

El historial arroja que el Tricolor y el Verde jugaron 59 partidos, todos en el ascenso. El elenco de Junín se impuso en 23 oportunidades mientras que el de José Ingenieros en 18 y empataron los 18 restantes.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas