Primera Nacional | Almagro

Va por todo

En condición de local, el Tricolor empató 2-2 ante Gimnasia de Mendoza y por la ventaja deportiva avanzó a las semifinales del Reducido. Ahora enfrentará a Central Córdoba.

Publicada: 14/05/2019 10:55:37

Lecturas: 1083

Almagro sabe que esto es paso a paso, que hay que ir superando escalón por escalón para llegar al objetivo final. Por ahora viene haciendo las cosas bien. En su cancha, logró empatar con Gimnasia de Mendoza y avanzó a la próxima fase.

En la primera parte, el local sufrió un gol en contra. Tras un contraataque del Lobo, Leandro Aguirre remató al arco y en el camino Maximiliano García desvió la pelota y terminó marcando un autogol. Pero el Tricolor siguió intentando y el árbitro sancionó un penal a favor de los dirigidos por Gastón Esmerado. El encargado de patearlo fue Leonardo Acosta que no dudó y estampó el 1-1.

Pero sobre el final del primer tiempo, Mastrángelo sancionó otro penal pero esta vez a favor de Gimnasia. El encargado de patearlo fue Patricio Cucchi que tampoco falló y puso al Lobo arriba en el marcador.

En el complemento, Almagro mostró mucho amor propio y fue en busca del empate. A los 3 minutos, Ezequiel Piovi remató un tiro libre que cayó en la cabeza de Susvielles y el delantero anotó el 2-2, que le dio el pase a semifinales al Tricolor.

El conjunto de José Ingenieros se medirá ahora con Central Córdoba de Santiago del Estero. La ida se jugará en la cancha del Ferroviario y la vuelta será en el Tres de Febrero.











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas