ALMAGRO

14.03.16 20:17

Exclusiva

"Venimos en crecimiento”

Diego Medina, autor del gol del triunfo ante Douglas Haig en Pergamino, remarcó el buen rendimiento del elenco tricolor y sostuvo: “Hicimos el mejor partido del campeonato”.

Almagro estiró su buen momento y obtuvo una nueva victoria, la segunda al hilo. El Tricolor hizo un buen partido ante Douglas Haig en condición de visitante y se llevó los tres puntos de Pergamino gracias al gol de Diego Medina, que tras el encuentro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

El atacante que marcó su tercer tanto en el certamen aseguró: “A mi entender hicimos el mejor partido del campeonato hasta ahora. Lo único que nos faltó fue un poco más de precisión a la hora de definir, pero en general fue muy bueno”.

Medina manifestó su felicidad por el gol y afirmó: “Siempre es bueno marcar y más aún cuando sabés que fue para ganar un partido, pero lo que más me deja contento fue el rendimiento que tuvimos”, y luego agregó: “Tenemos los pies sobre la tierra, hoy no somos los mejores ni las primeras fechas los peores. Venimos en crecimiento y tenemos que seguir así”.

Por último, el delantero se refirió a Estudiantes de San Luis, el próximo rival del Tricolor: “Afrontaremos el partido como todos los que venimos jugando, con la idea de sumar de a tres y más en nuestra cancha. Tenemos que hacer pesar la localía”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Postergado

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la noticia de la postergación del encuentro que La Banda afrontará frente a Boca Juniors por los 16avos de la Copa Argentina.

AT. RAFAELA

Dos caras conocidas

El arquero Jorge Carranza y el volante Alexis Castro (foto), quienes ya jugaron en la Crema, regresaron a la institución y se transformaron en nuevas incorporaciones.

AFA

Se sorteó la B Nacional

Esta tarde se diagramó el fixture del nuevo campeonato de la B Nacional. El torneo tendrá dos ascensos y uno será por Reducido. Habrá seis descensos esta temporada.

LOS ANDES

“Se dio rápido mi llegada”

El volante Matías Escobar (foto), recién llegado a Lomas, dejó sus sensaciones luego de su arribo a la institución. "Vamos a ser un equipo que intente jugar", aseguró.

AFA

Cuatro pibes del ascenso al Sub 20

El entrenador Sebastián Becaccece dio la lista de los convocados a entrenar en el juvenil. Entre ellos se encuentran cuatro chicos que juegan en equipos de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy contento por volver al club”

Tras su arribo a la institución, Cristian Bordacahar manifestó sus ganas de ponerse de nuevo la camiseta del Tricolor. “Brown es un club que me dio mucho”, manifestó.

notasanteriores

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

Llegó uno más

Saúl Nelle, volante de Independiente, se presentará esta mañana en los entrenamientos y firmará su contrato con la institución. La temporada pasada jugó en Los Andes.

Ya son seis

Gabriel Compagnucci se convirtió en un nuevo refuerzo para el Tricolor. El volante, ex jugador de Alvarado de Mar del Plata, firmará mañana su contrato con la institución.

Viernes feliz

En estas horas, el Tricolor podría abrochar dos refuerzos más. El volante Saúl Nelle (foto) y el defensor Nicolás Zalazar llegarían al conjunto dirigido por Alfredo Grelak.

másleídas

Lo mas leído de la semana