ALMAGRO

14.03.16 20:17

Exclusiva

"Venimos en crecimiento”

Diego Medina, autor del gol del triunfo ante Douglas Haig en Pergamino, remarcó el buen rendimiento del elenco tricolor y sostuvo: “Hicimos el mejor partido del campeonato”.

Almagro estiró su buen momento y obtuvo una nueva victoria, la segunda al hilo. El Tricolor hizo un buen partido ante Douglas Haig en condición de visitante y se llevó los tres puntos de Pergamino gracias al gol de Diego Medina, que tras el encuentro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

El atacante que marcó su tercer tanto en el certamen aseguró: “A mi entender hicimos el mejor partido del campeonato hasta ahora. Lo único que nos faltó fue un poco más de precisión a la hora de definir, pero en general fue muy bueno”.

Medina manifestó su felicidad por el gol y afirmó: “Siempre es bueno marcar y más aún cuando sabés que fue para ganar un partido, pero lo que más me deja contento fue el rendimiento que tuvimos”, y luego agregó: “Tenemos los pies sobre la tierra, hoy no somos los mejores ni las primeras fechas los peores. Venimos en crecimiento y tenemos que seguir así”.

Por último, el delantero se refirió a Estudiantes de San Luis, el próximo rival del Tricolor: “Afrontaremos el partido como todos los que venimos jugando, con la idea de sumar de a tres y más en nuestra cancha. Tenemos que hacer pesar la localía”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Vuelve a depender de sí mismo

Al Funebrero le pasó el tren en la última fecha y nuevamente llegó la oportunidad: si gana todo subirá a Primera. Este lunes recibirá a Santamarina y Coyette hará dos cambios.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Salvó la ropa al final

El conjunto oriundo de San Luis perdía un partido trascendental por el descenso en el Juan Gilberto Funes, pero en la agonía del encuentro consiguió llegar a la igualdad.

LOS ANDES

Con las manos vacías

Lomas perdió en la última jugada del partido frente a Chicago por 2-1. Mendieta abrió la cuenta para Lomas mientras que Brito y Vázquez marcaron para el Torito.

GIMNASIA (JUJUY)

Otro que no sigue

En las últimas horas se dio a conocer desde la institución jujeña que el atacante Cristian García (foto) ya no formará parte del plantel profesional de a cara a lo que resta.

BROWN (MADRYN)

Sumó y espera

El conjunto perteneciente a Puerto Madryn se volvió de Adrogué con una unidad luego de igualar ante su homónimo: depende de otros resultados para continuar como único escolta.

NUEVA CHICAGO

“Fue importante en lo anímico”

Matías Vera, uno de los puntos altos del equipo, dialogó con Solo Ascenso tras la victoria ante Los Andes y resaltó el triunfo: “Sabíamos que de local no podíamos perder más”.

notasanteriores

Con dudas a Pergamino

Tras el entrenamiento de esta tarde, el Tricolor partió hacia Pergamino para enfrentar mañana a Douglas. Edgardo Martini realizará un cambio obligado y tiene dos dudas.

Sin puma

El Tricolor perderá a Nicolás Reniero, quien tendrá que volver a San Lorenzo, dueño de su pase. Jugó 35 partidos e hizo 11 goles en el elenco de José Ingenieros.

Festeja con un Martini

El Tricolor, como local, venció 2-1 a Estudiantes de San Luis y cortó la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Mateo Acosta y Marcelo Scatolaro marcaron los goles.

Ganar sin el goleador

El Tricolor enfrentará mañana a Estudiantes de San Luis con el objetivo de ganar y cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas. Nicolás Reniero no concentró.

másleídas

Lo mas leído de la semana