Primera Nacional | Almagro

"Venimos en crecimiento”

Diego Medina, autor del gol del triunfo ante Douglas Haig en Pergamino, remarcó el buen rendimiento del elenco tricolor y sostuvo: “Hicimos el mejor partido del campeonato”.

Publicada: 14/03/2016 20:17:26

Lecturas: 1603

Almagro estiró su buen momento y obtuvo una nueva victoria, la segunda al hilo. El Tricolor hizo un buen partido ante Douglas Haig en condición de visitante y se llevó los tres puntos de Pergamino gracias al gol de Diego Medina, que tras el encuentro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

El atacante que marcó su tercer tanto en el certamen aseguró: “A mi entender hicimos el mejor partido del campeonato hasta ahora. Lo único que nos faltó fue un poco más de precisión a la hora de definir, pero en general fue muy bueno”.

Medina manifestó su felicidad por el gol y afirmó: “Siempre es bueno marcar y más aún cuando sabés que fue para ganar un partido, pero lo que más me deja contento fue el rendimiento que tuvimos”, y luego agregó: “Tenemos los pies sobre la tierra, hoy no somos los mejores ni las primeras fechas los peores. Venimos en crecimiento y tenemos que seguir así”.

Por último, el delantero se refirió a Estudiantes de San Luis, el próximo rival del Tricolor: “Afrontaremos el partido como todos los que venimos jugando, con la idea de sumar de a tres y más en nuestra cancha. Tenemos que hacer pesar la localía”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas