ALMAGRO

14.03.16 20:17

Exclusiva

"Venimos en crecimiento”

Diego Medina, autor del gol del triunfo ante Douglas Haig en Pergamino, remarcó el buen rendimiento del elenco tricolor y sostuvo: “Hicimos el mejor partido del campeonato”.

Almagro estiró su buen momento y obtuvo una nueva victoria, la segunda al hilo. El Tricolor hizo un buen partido ante Douglas Haig en condición de visitante y se llevó los tres puntos de Pergamino gracias al gol de Diego Medina, que tras el encuentro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

El atacante que marcó su tercer tanto en el certamen aseguró: “A mi entender hicimos el mejor partido del campeonato hasta ahora. Lo único que nos faltó fue un poco más de precisión a la hora de definir, pero en general fue muy bueno”.

Medina manifestó su felicidad por el gol y afirmó: “Siempre es bueno marcar y más aún cuando sabés que fue para ganar un partido, pero lo que más me deja contento fue el rendimiento que tuvimos”, y luego agregó: “Tenemos los pies sobre la tierra, hoy no somos los mejores ni las primeras fechas los peores. Venimos en crecimiento y tenemos que seguir así”.

Por último, el delantero se refirió a Estudiantes de San Luis, el próximo rival del Tricolor: “Afrontaremos el partido como todos los que venimos jugando, con la idea de sumar de a tres y más en nuestra cancha. Tenemos que hacer pesar la localía”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

No hay dos sin tres

El Aurinegro consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse por 3-1 ante Brown de Adrogué. Leonel Pierce (dos) y Milton Zárate marcaron los goles del conjunto local.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Quiere seguir de racha

El Decano recibirá a Villa Dálmine este domingo desde las 19:30 horas, con la premisa de conseguir un nuevo triunfo que lo siga alejando de los puestos de descenso.

BOCA UNIDOS (CTES)

A dar vuelta la página

El elenco de Corrientes buscará revertir la imagen de los últimos dos partidos ante All Boys este domingo por la tarde. Alejandro Villoldo será de la partida por primera vez.

ALL BOYS

Que no decaiga

El elenco de Floresta buscará reponerse de la última derrota cuando visite a Boca Unidos el domingo a las 17 en Corrientes. Pepe Romero (foto) meterá un cambio.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Pudo haber sido mejor

El Colectivero se plantó en Mataderos y le robó un empate a Chicago, aunque tuvo para ganarlo de contra. Igualó 1-1 pero no le sirvió para salir del fondo de la tabla.

BROWN (ADROGUE)

Se cortó la racha

Tras tres encuentros sin derrotas, el elenco de Adrogué no pudo en Tandil y cayó 3-1 ante Santamarina. Juan Olivares marcó de penal el único tanto para el Tricolor.

notasanteriores

No pierde tiempo

Pese a tener fecha libre, el Tricolor disputó dos amistosos ante Colegiales. Tanto los titulares como los suplentes se impusieron 1-0 con goles de Grahl (foto) y Mena.

“Generamos mucho pero no concretamos”

Marcelo Scatolaro, enganche del Tricolor, habló tras la derrota con Ferro y analizó el futuro del equipo. “Tenemos que seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos”, dijo.

Primera derrota del año

En el Tres de Febrero, el Tricolor cayó por 1-0 ante Ferro por la vigésima tercera fecha de la B Nacional. Fue la primera derrota del año para el elenco de Felipe De La Riva.

Por el primer triunfo del año

El lunes, a partir de las 16, el Tricolor recibirá a Ferro con el objetivo de sumar de a tres y encaminarse al anhelado ascenso. Ariel Cháves volverá al once inicial.

másleídas

Lo mas leído del día