ALMAGRO

14.03.16 20:17

Exclusiva

"Venimos en crecimiento”

Diego Medina, autor del gol del triunfo ante Douglas Haig en Pergamino, remarcó el buen rendimiento del elenco tricolor y sostuvo: “Hicimos el mejor partido del campeonato”.

Almagro estiró su buen momento y obtuvo una nueva victoria, la segunda al hilo. El Tricolor hizo un buen partido ante Douglas Haig en condición de visitante y se llevó los tres puntos de Pergamino gracias al gol de Diego Medina, que tras el encuentro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

El atacante que marcó su tercer tanto en el certamen aseguró: “A mi entender hicimos el mejor partido del campeonato hasta ahora. Lo único que nos faltó fue un poco más de precisión a la hora de definir, pero en general fue muy bueno”.

Medina manifestó su felicidad por el gol y afirmó: “Siempre es bueno marcar y más aún cuando sabés que fue para ganar un partido, pero lo que más me deja contento fue el rendimiento que tuvimos”, y luego agregó: “Tenemos los pies sobre la tierra, hoy no somos los mejores ni las primeras fechas los peores. Venimos en crecimiento y tenemos que seguir así”.

Por último, el delantero se refirió a Estudiantes de San Luis, el próximo rival del Tricolor: “Afrontaremos el partido como todos los que venimos jugando, con la idea de sumar de a tres y más en nuestra cancha. Tenemos que hacer pesar la localía”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

No hay 2 sin 3

El Tricolor enfrentará este domingo a All Boys como local con la idea de mantener el presente de dos victorias consecutivas. Alfredo Grelak mantendrá el mismo once titular.

“Fuimos justos ganadores”

Luego del importante triunfo ante Aldosivi, Matías Ruiz Sosa dialogó con la prensa y manifestó su alegría por los tres puntos. “La clave estuvo en la presión”, aseveró.

Volvió feliz

El Tricolor superó a Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata. Ariel Cháves y Matías Ruiz Sosa, en dos ocasiones, marcaron los goles del triunfo. Gabriel Compagnucci erró un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana