Primera Nacional | Almagro

Vos no pasás

En una medida inédita, la Aprevide junto a la dirigencia decidieron prohibirle el ingreso a cinco barrabravas a los partidos y a los entrenamientos del Tricolor.

Publicada: 24/02/2017 12:18:07

Lecturas: 3678

El fútbol quiere empezar a sanearse de a poco. Uno de los graves problemas es la violencia que lo rodea, muchas veces generada por personas que ofician de barrabravas, que se hacen pasar por hinchas con el único motivo de delinquir.

La Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) trabajó junto a la dirigencia de Almagro para prohibirle el ingreso a los partidos y a los entrenamientos a cinco personas identificadas como Barrabravas. Estos son: Claudio Tevez, Marcelo Páez, Jesús Romero, Ariel Sueldos y Sergio Sosa. Según el propio presidente Julián Romeo, estos “son los jefes de la barra del Tricolor, que me han extorsionado a mi y a los jugadores”.

“Dimos un paso más para proteger a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club quienes se sienten amenazados”, explicó Juan Manuel Lugones (foto), titular del Aprevide. La prohibición de los entrenamientos se debe para garantizarles mayor seguridad a los propios futbolistas y a los dirigentes.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas