Primera Nacional | Almagro

Ya son seis

Gabriel Compagnucci se convirtió en un nuevo refuerzo para el Tricolor. El volante, ex jugador de Alvarado de Mar del Plata, firmará mañana su contrato con la institución.

Publicada: 11/08/2017 20:43:26

Lecturas: 2620

Como mencionamos ayer, el viernes iba a ser un día de muchas novedades en el conjunto de José Ingenieros. A las firmas de Saúl Nelle y de Nicolás Zalazar, quienes restan ultimar detalles, se le sumó un tapado: Gabriel Compagnucci. El volante, cordobés, estampará su firma mañana y se convertirá en el sexto refuerzo.

La carrera de Compagnucci comenzó en Sportivo Belgrano en el año 2011 para luego pasar a Tiro Federal de Morteros. Allí fue visto con buenos ojos en Pergamino y recaló en Douglas Haig. En el 2016 terminó en Alvarado de Mar del Plata, donde jugó 44 partidos y convirtió siete goles.

En la semana se concretarían dos delanteros para reforzar la línea de juego ya que hoy cuenta con un solo hombre de experiencia, Diego Diellos. Por tal motivo se reflotó lo de Facundo Pumpido, ex Nueva Chicago.

En el plano futbolístico, el lunes 14 comenzará la pretemporada en el estadio Tres de Febrero. La segunda semana aún no tiene lugar ya que el cuerpo técnico no quiere realizarla en Pontevedra por no estar a la altura de dicho entrenamiento. El miércoles 23 o jueves 24 se realizará el primer amistoso de la temporada y el rival será Tristán Suárez. El sábado 26 será el segundo encuentro pero esta vez ante Dock Sud. Ambos cotejos serán como visitante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas