Primera Nacional | Almagro

Ya tiene a uno

El Tricolor sumó a su primer refuerzo para afrontar el próximo certamen. Se trata del mediocampista Ezequiel Piovi, oriundo de Fénix. El lunes el plantel empieza a entrenar.

Publicada: 01/07/2016 12:24:31

Lecturas: 1762

En Almagro ya hay novedades concretas respecto a lo que se viene. Es que en medio del receso previo al arranque de la nueva temporada, las negociaciones para sumar jugadores al nuevo plantel profesional van dejando sus primeros resultados, sabiendo que se viene un Campeonato 2016/2017 en el que se intentará realizar otra buena campaña.

Y el conjunto comandado técnicamente por Felipe De La Riva ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del mediocampista Ezequiel Piovi, de muy buen andar durante los últimos dos años en Fénix. Tiene 24 años y previamente defendió la camiseta de General Lamadrid en la cuarta categoría del fútbol argentino, por lo que se producirá su debut en la Primera B Nacional.

El próximo lunes se producirá el regreso a los entrenamientos del Tricolor, en busca de conseguir la mejor versión física del equipo de cara a lo que se viene. La intención es que Piovi ya pueda estar bajo las órdenes del entrenador uruguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas