Primera B | Almirante Brown

Alejando los fantasmas del descenso

Almirante venció 1-0 a Comunicaciones en Agronomía y se empieza a prender nuevamente en la lucha por ingresar al Reducido. Pablo Bueno fue el autor del gol del triunfo.

Publicada: 24/03/2019 20:00:59

Lecturas: 2102

Empieza a salir el sol en La Matanza. Almirante Brown volvió a sumar de a tres y esta vez en calidad de visitante, en un terreno de juego complicado y con un viento incesante que hizo que el juego, por momentos, se desnaturalice. Ganó y de a poco va dejando atrás los fantasmas de los promedios para empezar a pensar seriamente en el Reducido.

El Mirasol salió con el mismo libreto que frente a Colegiales: presión constante, dinamismo a la hora de atacar y agresividad. Tuvo las posibilidades más claras en los pies de Pablo Bueno, pero en la primera chance envió un balón por arriba en el área chica y luego exigió a Yacaruso con un remate desde afuera.

Por el lado del local, muy poquito. Insinuaciones por los costados, que fue por donde Almirante más sufrió. El desgaste por los costados fue tal que el volante derecho del Mirasol, Leandro Guzmán, terminó siendo reemplazado antes del cierre del primer tiempo por Ezequiel Melillo.

En el complemento, Almirante volvió a la carga y Pablo Bueno tuvo su premio. Luchó y ganó una pelota en el área y dejó sin posibilidades a Yacaruso tras dejarlo en el camino. Desde allí, el equipo del Pacha Cardozo retrocedió unos metros y le dejó el protagonismo al Cartero, que tuvo su gran posibilidad con un mano a mano de Alexis Vaiani con Ramiro Martínez y que terminó tapando el arquero de la visita.

Almirante sufrió hasta el último minuto. Raúl Cardozo mandó a la cancha a Nicolás Monserrat para cerrar la historia y, de contra, casi lo liquidó cuando Ezequiel Melillo remató al arco desprotegido luego de que Yacaruso fuera a buscar un envío aéreo al área del Mirasol. Sin embargo, la pelota quedó en el camino y no encontró destino de red.

Raúl Cardozo empezó a demostrar crédito en el banco de Almirante Brown. Sumó su segunda victoria consecutiva y logró sacar seis puntos de nueve. Ahora el Mirasol deberá revalidar su buen momento el próximo domingo a las 12 frente a Talleres en un Fragata Sarmiento que seguramente estará repleto al quitarse la veda a los no socios y permitirse la venta de entradas generales.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios