ALMIRANTE BROWN

24.03.19 20:00

Alejando los fantasmas del descenso

Almirante venció 1-0 a Comunicaciones en Agronomía y se empieza a prender nuevamente en la lucha por ingresar al Reducido. Pablo Bueno fue el autor del gol del triunfo.

+ Ficha del Partido

Empieza a salir el sol en La Matanza. Almirante Brown volvió a sumar de a tres y esta vez en calidad de visitante, en un terreno de juego complicado y con un viento incesante que hizo que el juego, por momentos, se desnaturalice. Ganó y de a poco va dejando atrás los fantasmas de los promedios para empezar a pensar seriamente en el Reducido.

El Mirasol salió con el mismo libreto que frente a Colegiales: presión constante, dinamismo a la hora de atacar y agresividad. Tuvo las posibilidades más claras en los pies de Pablo Bueno, pero en la primera chance envió un balón por arriba en el área chica y luego exigió a Yacaruso con un remate desde afuera.

Por el lado del local, muy poquito. Insinuaciones por los costados, que fue por donde Almirante más sufrió. El desgaste por los costados fue tal que el volante derecho del Mirasol, Leandro Guzmán, terminó siendo reemplazado antes del cierre del primer tiempo por Ezequiel Melillo.

En el complemento, Almirante volvió a la carga y Pablo Bueno tuvo su premio. Luchó y ganó una pelota en el área y dejó sin posibilidades a Yacaruso tras dejarlo en el camino. Desde allí, el equipo del Pacha Cardozo retrocedió unos metros y le dejó el protagonismo al Cartero, que tuvo su gran posibilidad con un mano a mano de Alexis Vaiani con Ramiro Martínez y que terminó tapando el arquero de la visita.

Almirante sufrió hasta el último minuto. Raúl Cardozo mandó a la cancha a Nicolás Monserrat para cerrar la historia y, de contra, casi lo liquidó cuando Ezequiel Melillo remató al arco desprotegido luego de que Yacaruso fuera a buscar un envío aéreo al área del Mirasol. Sin embargo, la pelota quedó en el camino y no encontró destino de red.

Raúl Cardozo empezó a demostrar crédito en el banco de Almirante Brown. Sumó su segunda victoria consecutiva y logró sacar seis puntos de nueve. Ahora el Mirasol deberá revalidar su buen momento el próximo domingo a las 12 frente a Talleres en un Fragata Sarmiento que seguramente estará repleto al quitarse la veda a los no socios y permitirse la venta de entradas generales.


Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Solchaga y Bartelt, capitanes del barco

La dupla técnica se hizo cargo del Albo en el peor momento del equipo, en medio de una pésima racha. Golpeando cuando tenia que golpear, logró el ascenso a la B Nacional.

SAN TELMO

No le alcanzó

El Candombero jugó con alma y corazón y derrotó a All Boys como local, pero aún así no le alcanzó para revertir la serie y cumplir el sueño de ascender a la B Nacional.

ALL BOYS

El gol del ascenso

San Telmo ganaba 2-0 y llevaba la cosa a los penales, pero Cristian Sánchez apareció para definir sobre los 15 y marcar un golazo. El 2-1 llevó a Floresta a la B Nacional.

ALL BOYS

El Albo es Nacional

Floresta sufrió mucho en la Isla, perdía 2-0, pero descontó con gol de Cristian Sánchez y, por el 3-1 en la ida, ascendió a la segunda categoría en apenas un año.

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

notasanteriores

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

Uno que vuelve

La Fragata continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de un viejo conocido. El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos y habrá una novedad.

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

Cinco refuerzos más para la Fragata

Almirante Brown se sigue armando de cara al próximo torneo y esta vez cerró la llegada de cinco jugadores. El Mirasol no para y continúa sumando caras nuevas.

másleídas

Lo mas leído de la semana