Primera B | Almirante Brown

Amistoso ante Diego

Almirante Brown, que sigue de pretemporada, confirmó un amistoso para la jornada del sábado ante Gimnasia La Plata. El equipo, por ahora, dirigido por Diego Maradona.

Publicada: 07/01/2020 14:10:18

Lecturas: 5611

El conjunto de La Matanza continúa con su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto, en la previa a lo que será una primera mitad de año con doble competencia por la Copa Argentina y la segunda rueda de la B Metropolitana.

Al mismo tiempo el elenco conducido por el Morrón Jorge Benítez busca sumar minutos de fútbol en los encuentros amistosos, donde ya disputó uno en los últimos días frente a Talleres de Córdoba equipo de la Superliga Argentina.

Ahora Almirante Brown quiere volver a medirse en un juego amistoso ante rivales de categorías superiores. Es que se dio a conocer que la Fragata se enfrentará ante Gimnasia La Plata, el equipo que hasta el momento es conducido por Diego Maradona.

El partido entre el Lobo y Almirante está programado para la jornada del sábado en el predio del club platense en Estancia Chica. Si bien la continuidad de Maradona como DT de Gimnasia es toda una incógnita, en La Plata lo esperan y podría estar presente en el amistoso ante el club de La Matanza.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios