Primera B | Almirante Brown

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

Publicada: 15/02/2019 20:54:53

Lecturas: 1388

El Mirasol no tiene alternativa. Debe ganar para recuperar terreno en la tabla y recibirá a Fénix en la tarde del sábado ya que viene de caer frente a All Boys y no aún no ganó en este 2019. Este encuentro contará con el arbitraje de José Carreras.

Para este partido, Blas Armando Giunta hará tres cambios en su equipo. Rodrigo Alonso quedará afuera por lesión y será reemplazado por Agustín Dáttola, juvenil de la cantera que hará su debut absoluto. Blas García Montero llegó a la quinta amarilla y Milton Ramos (foto) ocupará su lugar y, a pesar de que Cristian Canán cumplió su fecha de suspensión, el entrenador optará por Agustín Briones para reemplazar a Guillermo Ocampo.

De esta manera, Almirante recibirá al Cuervo con: Ramiro Martínez; Brian Machuca, Dáttola, Iván Centurión, Ramos; Leandro Guzmán, Briones, Emanuel Lucero, Diego García; Pablo Bueno y Álvaro López.

Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Alan Barrionuevo, Guillermo Ocampo, Ezequiel Melillo, Cristian Canán, Sebastián Carruega, Kou Gotou e Ignacio Lago. Uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios