Primera B | Almirante Brown

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

Publicada: 21/07/2019 15:21:55

Lecturas: 3252

Durante la jornada del sábado, el estadio Fragata Presidente Sarmiento de Almirante Brown en Isidro Casanova se vistió de gala, para celebrar sus 50 años en una tarde que quedará para el recuerdo de los hinchas del Mirasol.

El amistoso ante la Selección Argentina Sub 23, la presencia de la Selección Argentina femenina y demás personalidades de la historia del club de La Matanza, hicieron brillar la tarde nublada en Isidro Casanova.

Entre los presentes, Almirante Brown tuvo una visita de lujo que fue la presencia del actual presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia que además ocupó uno de los palcos que se estrenaron en el estadio.

Acompañado por allegados a la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino, y por el presidente del Mirasol y actual titular de la B Metropolitana, Maximiliano Levy, Tapia participó de los festejos y entregó las copas a los equipos ganadores de la jornada.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios