Primera B | Almirante Brown

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

Publicada: 19/06/2019 13:53:19

Lecturas: 3079

Tras la remontada que lo dejó en las puertas del Reducido, Almirante Brown regresó a los trabajos en la mañana de este miércoles. Lo hizo con Raúl Cardozo al frente con todo su cuerpo técnico y los refuerzos que se fueron sumando en estos últimos días. A ellos se sumó José Luis García, que ya tiene todo arreglado de palabra y solo resta que firme su contrato para que sea refuerzo.

El Pipi vistió la camiseta del club Magallanes de Chile, que actualmente se encuentra en la segunda División. Allí estuvo hasta el mes de diciembre del año pasado, cuando finalizó su vínculo. Además, registra pasos por Rosario Central, Patronato de Paraná, Instituto de Córdoba, Acassuso, entre otros clubes.

El volante de 34 años se suma a los ya confirmados Rodrigo Acosta, Javier Velázquez, Leonel Gigli, Mauricio Grande, Rodrigo Vélez, Agustín Almirón, Cristian Varela, Federico Pellegrino, Luciano Tilger y Hernán Ortiz.

El plantel del Pacha Cardozo estará entrenando en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova hasta el 1 de julio, día en el cual iniciará la parte fuerte de la pretemporada en el predio La Candela de Villa Luzuriaga. El día 24 de junio se realizará una evaluación física con el objeto de ver plasmado en resultados cómo está actualmente y la misma se realizará días previos al inicio del torneo.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios