Primera B | Almirante Brown

Confirma dos más

Álvaro López y Jonathan Corzo, que estaban a prueba en Almirante, finalmente se convirtieron en nuevos jugadores del Mirasol. Blas Giunta sigue sumando refuerzos.

Publicada: 06/08/2018 19:32:38

Lecturas: 2831

El Mirasol sigue preparándose para lo que viene y con muy buenas expectativas tras el arribo de Sebastián Penco, que retornó para ponerse la nueve de Almirante Brown. Sin embargo, Giunta pidió que se queden dos jugadores a prueba. Así es como el delantero Álvaro López, titular en gran parte de la pretemporada y que estuvo a prueba, firmó su contrato y seguirá junto al plantel.

López llega libre desde Vélez Sarsfield, donde hizo las divisiones inferiores. Mide 1,94 y tuvo buenas actuaciones que convencieron al cuerpo técnico para que se quede junto al resto del equipo. De hecho, se especulaba con que sea titular antes de la llegada de Motoneta.

El delantero, oriundo de Neuquén, también se suma a Jonathan Corzo. El atacante convenció a Blas Giunta tras una larga prueba y firmó su contrato con la institución de Isidro Casanova.

Mientras tanto, con el inicio del torneo retrasado, Almirante Brown seguirá realizando amistosos y el próximo será ante Flandria el día viernes con sede y horario a confirmar.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios