Primera B | Almirante Brown

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

Publicada: 12/12/2018 02:06:19

Lecturas: 1977

Almirante Brown cerrará el año este miércoles a las 17 ante UAI Urquiza de manera acorde a lo que fue: el peor de la historia. Tras haber estado a tres puntos de un desempate para no irse a la Primera C, haber terminado último y nuevamente quedarse afuera de la Copa Argentina, ahora hará de local en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada, sin público al no poder pagar el operativo policial y además los jugadores no concentrarán por falta de dinero para solventar los gastos del hotel.

Para el cierre del 2018, Blas Armando Giunta no planea tocar mucho el equipo titular. Guillermo Ocampo le cederá su lugar a Rodrigo Alonso, que volverá a la zaga central. De esta manera, Iván Centurión se moverá al lateral derecho y Leandro Guzmán volverá a la zona de medios. El resto será el mismo equipo que viene de ser goleado ante Flandria en Jáuregui.

En síntesis, Almirante irá a jugar de local en Escalada y sin su gente con: Manuel Peralta Salinas; Iván Centurión, Alonso, Braian Machuca, Blas García Montero; Leandro Guzmán, Cristian Canán, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Tomás Molina.

Cabe destacar que Kou Gotou, el japonés que forma parte del plantel, ya fue licenciado y no formará parte del banco de suplentes como lo hacía habitualmente. El motivo erradica en que tenía los pasajes para volver a su país en el día de hoy teniendo en cuenta que el cotejo había sido programado para el sábado pasado en Isidro Casanova.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios