ALMIRANTE BROWN

16.09.18 13:04

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

En la previa del partido entre Almirante Brown y Sacachispas, por el torneo de Primera B, la APreViDe desarticuló a la banda de “Los Dengues”, una de las facciones de la hinchada de Brown.

Se detuvieron a 30 barras incluyendo a Mauro Leandro Carrizo, de 27 años, actual jefe de “Los Dengues”, rol que ocupa en reemplazo de su hermano, Jesús Carrizo, quien está con prisión domiciliaria –con tobillera electrónica- acusado de tentativa de homicidio.

Los barras fueron detenidos por resistencia a la autoridad y Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe, dictará sobre ellos la prohibición de concurrencia a los espectáculos deportivos de la provincia de Buenos Aires. En abril, un grupo de 20 barras de “Los Dengues” habían sido detenidos en varios allanamientos ordenados por la Justicia en los que se les secuestraron drogas (cocaína y marihuana) y armas de grueso calibre.

En tanto, también fue detenido un dirigente del club Sacachispas (vocal suplente) de nombre Facundo Alejandro Rodríguez, por tenencia de estupefacientes.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

“Regalamos un tiempo”

Iván Centurión, referente de Almirante, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota frente a Talleres en Escalada. “Se lamentan perder estos puntos”, afirmó.

No dio la talla

Almirante perdió un partido clave para sus aspiraciones frente a Talleres por 2-1 en Remedios de Escalada. Iván Centurión convirtió el único tanto del Aurinegro.

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana