ALMIRANTE BROWN

16.09.18 13:04

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

En la previa del partido entre Almirante Brown y Sacachispas, por el torneo de Primera B, la APreViDe desarticuló a la banda de “Los Dengues”, una de las facciones de la hinchada de Brown.

Se detuvieron a 30 barras incluyendo a Mauro Leandro Carrizo, de 27 años, actual jefe de “Los Dengues”, rol que ocupa en reemplazo de su hermano, Jesús Carrizo, quien está con prisión domiciliaria –con tobillera electrónica- acusado de tentativa de homicidio.

Los barras fueron detenidos por resistencia a la autoridad y Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe, dictará sobre ellos la prohibición de concurrencia a los espectáculos deportivos de la provincia de Buenos Aires. En abril, un grupo de 20 barras de “Los Dengues” habían sido detenidos en varios allanamientos ordenados por la Justicia en los que se les secuestraron drogas (cocaína y marihuana) y armas de grueso calibre.

En tanto, también fue detenido un dirigente del club Sacachispas (vocal suplente) de nombre Facundo Alejandro Rodríguez, por tenencia de estupefacientes.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

“Sabemos a lo que vinimos”

Javier Velázquez dialogó con Solo Ascenso, dejó en claro que el objetivo será el ascenso y contó por qué se fue del CADU: “Necesitaba un cambio de aire y nuevos desafíos”.

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

Uno que vuelve

La Fragata continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de un viejo conocido. El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos y habrá una novedad.

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana