ALMIRANTE BROWN

16.09.18 13:04

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

En la previa del partido entre Almirante Brown y Sacachispas, por el torneo de Primera B, la APreViDe desarticuló a la banda de “Los Dengues”, una de las facciones de la hinchada de Brown.

Se detuvieron a 30 barras incluyendo a Mauro Leandro Carrizo, de 27 años, actual jefe de “Los Dengues”, rol que ocupa en reemplazo de su hermano, Jesús Carrizo, quien está con prisión domiciliaria –con tobillera electrónica- acusado de tentativa de homicidio.

Los barras fueron detenidos por resistencia a la autoridad y Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe, dictará sobre ellos la prohibición de concurrencia a los espectáculos deportivos de la provincia de Buenos Aires. En abril, un grupo de 20 barras de “Los Dengues” habían sido detenidos en varios allanamientos ordenados por la Justicia en los que se les secuestraron drogas (cocaína y marihuana) y armas de grueso calibre.

En tanto, también fue detenido un dirigente del club Sacachispas (vocal suplente) de nombre Facundo Alejandro Rodríguez, por tenencia de estupefacientes.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana