Primera B | Almirante Brown

Dos retornos

Almirante Brown recibirá a San Miguel este domingo a las 15.10 en Isidro Casanova. Milton Ramos y Javier Velázquez retornarán al primer equipo para intentar volver al triunfo.

Publicada: 12/10/2019 18:06:40

Lecturas: 4184

El Mirasol buscará recuperarse tras la caída frente a Justo José de Urquiza, en casa, frente a su gente, en la tarde del domingo. San Miguel será el rival de turno y el encuentro contará con el arbitraje de Paulo Vigliano.

Jorge Benítez podrá contar con Javier Velázquez (foto) tras un desgarro sufrido en el cotejo frente a San Telmo. El centrodelantero estará desde el minuto cero en lugar de Rodrigo Acosta. También reaparecerá Milton Ramos, tras una larga inactividad y sumará minutos por primera vez en el torneo en reemplazo de Maximiliano Denis.

En síntesis, los tripulantes de la Fragata serán: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y Velázquez.

Completan la lista de concentrados: Facundo Andújar, Rodrigo Alonso, Denis, Leonel Gigli, Tomás Villoldo, Jonatan Goya, Ignacio Lago, Álvaro López y Acosta. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios