Primera B | Almirante Brown

“El empate no sirve para nada”

Agustín Briones se refirió a la igualdad con Tristán Suárez como al flojo presente de Almirante Brown en la Primera B. “Esta camiseta pide pelear el torneo”, reconoció.

Publicada: 04/09/2019 21:50:06

Lecturas: 3824

Almirante Brown no levanta cabeza. Desde su debut con triunfo sobre Fénix, no volvió a ganar y ya suma tres partidos sin triunfos. Ahora, después del 0-0 con Tristán Suárez Solo Ascenso charló con Agustín Briones, quien analizó la igualdad y se refirió a este presente del equipo.

“Nos quedamos con mucha bronca por el empate. Siempre salimos a buscar los tres puntos, siempre queremos ganar y no se nos está dando”, expresó el volante. Y siguió: “Fuimos más que Tristán, por momentos no tanto. El empate no sirve para nada, así que a trabajar en la semana para el domingo empezar otra vez con los triunfos”.

A su vez, el ex Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza explicó qué les falta para ganar. “Nos está faltando jugar mejor, porque sabemos que estamos en deuda con lo que pretende el cuerpo técnico, nosotros y lo que pide el club. Somos el equipo más grande de la categoría y tenemos que hacernos cargo de la responsabilidad que eso conlleva”, admitió.

Y añadió: “Se nos tiene que abrir el arco, las posibilidades de gol no la podemos convertir y eso nos afecta un poco. En nuestro arco nos convierten poco y nada, pero si no convertís no sirve de nada. Tenemos que trabajar en la definición y tratar de convertir para sacarnos esa espina que tenemos”.

Por otra parte, el jugador surgido de Aldosivi de Mar del Plata contó como es el ánimo del grupo: “El plantel está bien. Se armó un muy buen grupo, buena gente, buenas personas y muy buenos jugadores. Esperemos se pueda plasmar en los resultados, es la idea que tenemos. Sabemos que ganando un partido y teniendo un buen rendimiento la cosa se va a acomodar”.

“Esta camiseta pide pelear el torneo, nosotros nos tenemos que hacer cargo de eso y así será, esperemos este domingo arranque todo”, continuó el mediocampista de 30 años. Al Mirasol se le viene Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y Briones ya le apunta a ello, por eso manifestó cómo imagina se dará el encuentro.


“Un partido durísimo, ellos tuvieron un muy buen triunfo, el primero de este campeonato y van a llegar con el ánimo arriba y más que juegan de local”, sostuvo. Y siguió: “Sabemos cómo plantearle, estamos trabajando en la semana, es una cancha grande, un rival que es está afianzando en la categoría”.

Por último, dijo que harán caso a lo que diga Jorge Benítez. “Esucharemos al Morrón en lo que nos pide en la semana para complicarlos y ganarles el partido, tenemos todo para poder hacerlo. Se va a ver un Almirante que va a salir a buscar los tres puntos como siempre hacemos. Ojalá arranque la senda de triunfos”, finalizó Briones.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios