Primera B | Almirante Brown

El nueve que pretende Almirante Brown

Mientras el plantel de la Fragata continúa con la pretemporada, la dirigencia del Mirasol piensa en el armado del equipo. Un delantero de área está en la mira.

Publicada: 05/07/2019 12:24:05

Lecturas: 4856

El equipo de Isidro Casanova continúa trabajando de cara al inicio de la próxima temporada de la B Metropolitana. Y mientras el plantel sigue con la puesta a punto, la dirigencia piensa en el armado del equipo.

En ese aspecto, en las últimas horas surgió el nombre de un delantero de área para reforzar el ataque de Almirante Brown. El jugador en cuestión es Lucas Buono, un nueve de extensa trayectoria en el Ascenso.

El delantero de 36 años, que se encuentra entrenando en Deportivo Español, tuvo un ofrecimiento para sumarse a Almirante Brown y su arribo al equipo de La Matanza podría darse en los próximos días.

Por otro lado, cabe destacar que el Morrón Benítez ya tiene la agenda de amistosos definida para darle rodaje a sus dirigidos. El 10/7 jugará frente a Sportivo Barracas en La Reja, el 16/7 se medirá ante Cañuelas en el estadio Jorge Arín y el 20/7 recibirá a Deportivo Español en Isidro Casanova.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios